Fendi Holiday 2020
Hot couture

Fendi Holiday 2020




La Casa Román nos invita a un ambiente navideño con la nueva colección de FENDI dedicada a la época más brillante y maravillosa del año. El icónico logo FENDI Roma de la marca se convierte en el protagonista de una colección, que incluye prêt-à-porter y accesorios para mujer y hombre, diseñada para aportar un toque de sofisticación urbana al armario de invierno.

Concebida para viajeros modernos, la Colección está inyectada con un espíritu funcional y versátil.

En la gama de mujeres, los tejidos de punto grueso con el logotipo de FENDI ROMA se combinan con faldas hiperfemeninas, mientras que el chándal clásico recibe un cambio de imagen elegante con un satén de viscosa fluido enriquecido con bandas doradas de FENDI ROMA.

Los puffers urbanos para hombre están pintados en el amarillo característico de FENDI, que también se utiliza en las bufandas con maxi logo, mostrando una sensación acogedora que contrasta con el minimalismo impecable de los trajes elegantes.

Para satisfacer las necesidades de la estación fría y lluviosa, FENDI también colabora con K-Way® para ofrecer una versión elegante y personalizada de los legendarios rompevientos de nailon reversibles, que se pueden doblar en un bolsillo y llevar como bolsa.

La cara impresa, que viene en negro mate, se combina con una sólida, negra y dorada para las mujeres, azul oscuro para los hombres.

Para un toque verdaderamente lujoso, FENDI y K-Way® también desarrollaron un estilo exclusivo para mujeres y hombres, donde el nailon se combina con un logo FF impreso en piel de visón en marrón.

Para brillar en los próximos eventos navideños, FENDI, junto con la creación de una gama de piezas de joyería con el logotipo de FF, que incluyen aretes y un collar para atar alrededor de la cintura, también presenta una gama de estilos glamorosos, inspirados en el ambiente de fiesta eternamente encantador de New La meca de la vida nocturna de York Studio 54.

Los acentos metálicos dorados ocupan un lugar central en la espectacular colección Golden Capsule.

Las siluetas se vuelven fluidas y lánguidas en los vestidos de jersey de lúrex.

Los cuellos drapeados y los escotes pronunciados esculturales definen los maxi vestidos que revelan sensuales aberturas altas, los minivestidos muestran ribetes negros en contraste.

El cloque dorado está diseñado para faldas plisadas y monos, todos combinados con monos de malla con logo que se usan como base transparente.

 

Inspirados en el empaque FENDI real, los estilos FENDI Roma Packaging, que hicieron su debut en la pasarela masculina FENDI Otoño / Invierno 2020-2021 y seguidos en una variación de color rosa en la colección femenina, regresan con bolsos y pequeños artículos de cuero enmarcados.

Desarrollada en una paleta de colores sobrios del característico amarillo FENDI y de un delicado rosa empolvado, la colección juega con los contrastes enfatizando el corte afilado y las construcciones rígidas de las bolsas de la compra con la suavidad como una nube de las bolsas con prácticos cordones.

Además, para darle un toque de extravagancia exquisita, la colección también incluye una interpretación atrevida del bolso Peekaboo decorado con una cascada de flecos.

Una invitación a disfrutar de la temporada navideña con un ambiente relajado, pantuflas de jacquard, cuero y piel de oveja con el icónico logo FF, mientras que para exploraciones más activas, FENDI ofrece botas de combate y botas de senderismo con suelas gruesas.

Glamour, acogedor o deportivo … Abrace el ambiente festivo con la colección de vacaciones FENDI ROMA.

Disponible en las boutiques FENDI y en fendi.com a partir de noviembre de 2020.