El futuro para nuestros pies |  SCRY
Hot couture

El futuro para nuestros pies | SCRY




SCRY es un laboratorio de calzado pionero, fundado por el diseñador de innovación @SCCCCCRY en 2020.

El laboratorio SCRY toma el calzado como objeto de investigación para explorar las posibilidades de diseño y fabricación futuros. Trabajando en la intersección del arte, el diseño, la tecnología, la cultura y el medio ambiente, intenta llevar la innovación de vanguardia a la vida real.

Creó “Digital Embryo” como la estructura subyacente del diseño y fabricación digital para la industria del calzado.

SCRY Shuttle es la primera creación bajo esta arquitectura de sistema, que es el primer par mundial de calzado de fabricación aditiva integrada que es realmente portátil.

Digital Embryo estudia la intersección del diseño digital, la ciencia de los materiales y las necesidades futuras, con el objetivo de explorar nuevos modelos de diseño y fabricación.

Los datos como núcleo, desde cada parte del diseño hasta la fabricación.

Cada creación es como el nacimiento de una vida nueva y diferente. Al mismo tiempo, la tecnología de fabricación aditiva de vanguardia también le da a esta “población” la capacidad de evolucionar e iterar rápidamente, acelerando así la exploración de posibilidades futuras.

Digital Embryo tiene como objetivo construir un marco subyacente para el diseño y la fabricación de calzado totalmente digital.

No está dirigido a un par de zapatos en particular, sino a una arquitectura de sistema subyacente común, una arquitectura de sistema con una capacidad de personalización ultra alta, una capacidad de iteración de diseño rápida y una gran libertad de diseño.

En el marco de Digital Embryo, se puede lanzar una versión virtual de un proyecto antes de que nazca en el mundo real.

El diseño ya no tiene problemas con los costos de apertura de moldes, pérdida de tiempo y contaminación ambiental. El excelente diseño ya no está atascado en el boceto, todo será posible.

Esta es la dirección futura de la industria del calzado que cree SCRY ™.

No esta prediciendo el futuro, esta creando el futuro.

Visita el perfil de Ig de @scry_lab

Y su pagina oficial: Sccccry.com