El Baile Baguette | Fendi
Hot couture

El Baile Baguette | Fendi




Siguiendo a cinco gimnastas rítmicas del Centro de París, THE BAGUETTE DANCE muestra los increíbles talentos, elegancia, aplomo y destreza de estos jóvenes bailarines excepcionales.

¡Conoce a nuestros nuevos BFF  y nuestro primer quinteto de  FFriends!!

The Baguette Dance, un nuevo y vibrante proyecto de vídeo concebido internamente por FENDI  dedicado a un mundo de movimiento alegre y color efusivo, celebra la icónica FENDI  Baguette, con el llamativo logotipo de FF hiper suave en 5 colores distintivos  colours  (negro, amarillo, rosa, azul claro y rojo) ,  aprovechando el ADN único de la bolsa, capturando su calidad juvenil pero atemporal.

A medida que el FENDI Baguette  pasa entre ellos a medida que se mueven con una velocidad y un propósito elegantes a través de la habitación, su energía también pasa entre ellos.

Impulsados por la música y vistiendo un uniforme único de competición gimnasia FENDI, sólo podemos ver cómo inmortalizan el espíritu especial de la #FendiBaguette con su poder feroz, actitud intrépida y exquisito arte.

Y, por supuesto, con su amistad.

En homenaje a sus curvas, sus bordes, acentos, detalles únicos y llamativos toques de color en sus movimientos, THE BAGUETTE DANCE es más que un homenaje al Fendi Baguette en su nombre – es el Fendi Baguette en su forma más pura.

#FendiBaguette

#BaguetteFriendsForever