BIENVENIDOS AL DATA CENTER CHANEL
Hot couture

BIENVENIDOS AL DATA CENTER CHANEL




¡Chanel lo hace de nuevo! En esta ocasión, nos sorprende con su futurista pasarela en donde todo converge con un estilo tecnológico. El escenario, como si se tratara de una gran sala de algún centro de base de datos, fue lo que le dio el gran toque extra a los diseños que lucieron las modelos durante la pasarela.

Karl Lagerfeld, quien está a cargo de la marca, ha dejado claro que tras cada colección, (y pasarela), nos sorprende con excelentes prendas sin nunca perder el estilo. El tweed, su icónico tejido, ha sido uno de los grandes y principales protagonistas de esta colección, pero complementándola con prendas y accesorios de la llamada generación millenial.

En esta colección, podremos encontrar prendas un tanto sexy’s, tales como vestidos y tops, con finos encajes, sutiles transparencias y hasta detalles de piel. Por otra parte, en lo sport o casual, trajes acolchados de corte oversize, otro tejido clásico de la firma, prendas denim y estampados cargados de color.

Los accesorios no se quedan atrás, gorras, sandalias, bailarinas, cinturones y bolsos en donde el logo característico de Chanel se ilumina con diminutos focos LED, hacen de estos los complementos perfectos para esta colección.