CONFINADO. Guía de estilo para hombres 2020
Hot couture

CONFINADO. Guía de estilo para hombres 2020




La vida personal y profesional se fusionaron durante el confinamiento, nos vimos desorientados dentro de nuestro propio estilo, gustos y aspiraciones, perdimos el equilibrio al vivir uno a uno en un mismo lugar, deseando salir y encontrándonos con nosotros mismos.

Comenzamos a “sobrevivir” de esta manera pero ahora entendemos que no es una forma de vivir y prosperar nuestro estilo de vida, hasta encontrar la forma de redefinir quiénes somos en este confinamiento.

En este fashion film vemos reflejadas las tendencias del año en distintos escenarios dentro de la casa, pues es el lugar en el que nos vimos obligados a estar la mayoría del tiempo.

Atuendos para cada ocasión en la que repartimos el tiempo: para descansar, trabajar, hacer ejercicio, pasar el rato y divertirse echando a volar la imaginación con outfits formales.

Prendas: Timberland México, Rcano, Doxa, Eder Gin, Jose Luis Monterrosa, índigo Fashion House, Calexico Showroom, Eternal Showroom, Roberto Martínez, Montserrat Caballero, Facundo Torrieri y Aaron Arthur.

 

Actor: Raul Franco
Dirección y Styling: Ricardo Rosales y Elías Carrera
Producción: TALLER Fashion Development Project
Productor: Daniel Sroor

Música:
Solitude – CDS
Ano Ano Shubostar – Maoi (Curses Remix)
Cyber Ranger (NGO) [HQRECORDS] – Random Decay15 LIVE
Flat6return (Arnaud DELLAC Geneva) Demon – You Are My High
Body and Attitude – DJ Freedem
Silk Mix – Hermes, Paris 2019
Leave It Alone – Underbelly