A CITY OF WOMEN x PRADA
Hot couture

A CITY OF WOMEN x PRADA




El show de Prada Otoño/Invierno 2017 en Milán, fotografíado por Willy Vanderperre, marca el último capítulo del canal visual 365 de Prada, y así el final de A City of Women.

A City of Women, retrata a la mujer Prada actual: directa, sencilla y humana. Sin embargo, ésta no es una mujer singular, sino toda una legión, la cual se presenta en múltiples encarnaciones para reflejar las múltiples facetas de la feminidad contemporánea, así como los distintos papeles que las mujeres asumen y expresan.

La mujer Prada nunca es estática, ni se define fácilmente.

Maple Mag

Un estudio de distintos caracteres y diferentes estados de ánimo, la emoción y la narrativa se expresan a través de la ropa y las propias mujeres fotografiadas en un espacio simple.

Fuera del contexto y de la distracción, éstos se convierten en retratos puros de las mujeres, siendo cada uno una encarnación de una parte de Prada – Mica Arganaraz, Mia Brammer, Saskia de Brauw, Freja Beha Erichsen, Kris Grikaite, Nina Gulien, Amanda Murphy, Cara Taylor, Natalie Westling y Kiki Willems.

Maple Mag

Estas mujeres se presentan como individuos únicos, pero como en una comunidad, la interacción de sus diferentes personajes crea diálogos inesperados y conversaciones visuales que llegan a ser muy interesantes.

La suma de todas y sus caracteres combinados, representan la encarnación femenina de Prada, siempre fluctuante y en constante evolución.

Maple Mag

A City of Women está disponible en www.prada.com y www.instagram.com/prada


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2r37Avj