Cartoon Heroes by Paloma Lira
Hot couture

Cartoon Heroes by Paloma Lira




CARTOON HEROES la nueva colección de la diseñadora  surge como una fantasía de escape y salvación, por el impacto de la pandemia y el cambio de la rutina a través del encierro, así como nuestro sentir por ello.

La moda no es una necesidad primordial, pero es producto de evolución de los tiempos y expresión de ella, a través de nosotros mismos y la importancia que tiene sobre nostrxs .



Los estampados de esta colección simulan la textura de la superficie de un planeta nuevo y la distorsión visual de un viaje ácido; los vinilos son un disfraz de superhéroe o una segunda piel que protege del exterior resultado de la mezcla con textiles de temporadas pasadas: tops y camisetas hechos con sobras e insumos naturales en materiales reciclados, porque la moda ahora es más consciente por sus efectos destructivos en nuestro planeta.

CARTOON HEROES es una colección nostálgica sobre el comienzo del milenio y las preocupaciones tecnológicas que el mundo inculco en la música que crecimos escuchando y la moda que dio forma a nuestro estilo; pero también es muy optimista sobre el futuro y lo que sea que estemos construyendo a partir de este nuevo capítulo de la historia, además es curioso sobre su eventual repercusión como punto de inferencia cultural.

Hasta entonces, seguiremos avanzando y expresándonos al ritmo del mundo, con los mismos deseos y aspiraciones que antes, pero a través de nuevos estímulos porque nada detiene la irreprimible capacidad  humana de ir adelante y elevar. ¡Silbido!

 

Compra la colección completa y ve la campaña en @palomalirastudio