ALESSANDRA RICH | FALL 2019 RTW COLLECTION
Hot couture

ALESSANDRA RICH | FALL 2019 RTW COLLECTION




Como bien sabemos en esto de la moda puede que ciertas colecciones o propuestas de cualquier diseñador, sea reconocido o no, siempre habrá quien las alabe o las critique.

Tan bien pasa que algunas veces vemos prendas durante las pasarelas que nunca usaríamos en la vida cotidiana (o habrá quien sí), pero que nos llaman la atención y nos gustan.

De esto se trata la moda, y más en estos tiempos, donde proponer cosas nuevas, alocadas y fuera de lo común nos hacen dar un paso adelante y no vestir siempre de la misma moda. En este caso te preguntamos ¿has vestido algo que quizá nunca pensaste usar? A eso nos referimos, a atrevernos y dejar los estereotipos o el qué dirán, si te gusta, ¡úsalo!

Si vamos a otros países podremos ver a gente común vestir de forma “rara”, pero que para ell@s es común y cool, pues su mentalidad es otra. Tal vez aquí en nuestro país no hemos llegado a eso de forma tan libre, si vestimos así no estamos exent@s de miradas, burlas y críticas, lo cual debe cambiar y tener una visión de la moda más libre y aceptable.

Algo de todo esto recientemente le sucedió a Alessandra Rich, pues distintas personas y páginas web la criticaron por su nueva colección FALL 2019, mencionan que es algo vulgar y que debería dedicarse a hacer ropa para películas sensuales, a lo cual estamos en contra.

Como ya mencionamos, la moda debe ser libre, y siempre habrá críticas, pero mientras sean constructivas mejor.

Esta colección presenta un boudoir parisino clásico, en la cual toca siluetas de los 40 y con cierto estilo de los 80. Puede que algunas prendas sean una propuesta atrevida y diferente saliendo un poco de lo “habitual”, pero a nosotr@os nos gustan mucho.

Y tú… ¿qué opinas?