ACCESORIOS CON COLOR Y ESTILO
Hot couture

ACCESORIOS CON COLOR Y ESTILO




Muchas veces al vestirnos nos cuesta trabajo decidirnos por cuál accesorio usar, pues sabemos muy bien que estos son un complemento muy importante de nuestro look.

Los accesorios le dan ese punto extra a lo que vestimos, y dependiendo de si es bueno y va con lo que traemos puesto, tendrás o no un acierto.

Solemos pensar que ciertos colores no combinan con otros, pero en el mundo de la moda hemos visto cosas tan crazy que en ciertas ocasiones eso pasa a segundo término.

Por todas estas razones, te mostramos opciones para que inspires tu look del día y te atrevas a usarlos:

 

Maple Mag

Gafas modernas, como estas de Céline, son esenciales para esta temporada. Elige unas con tu color favorito o el que mejor te quede. ¡Qué el sol no te deslumbre!

 

Maple Mag

Es momento de olvidarnos de los bolsos con diseños extravagantes y volver a lo casual y moderno. No temas usar colores brillantes y vivos en tu bolso, a parte de que se ven estupendos, recuerda que son un accesorio importante para cualquier chica.

 

Maple Mag

¿Botas rosas? Sí, son una excelente opción para este verano, es un color básico para esta temporada. Si las combinas con un vestido escarlata o alguna otra penda (de tu elección) estarás completamente a la moda.

 

Maple Mag

Los aretes de oro, plata o bronce, esos brillantes, son siempre una buena elección y nunca pasarán de moda, pero hay que ser atrevidas y usar otros con diseños alocados y modernos. Estos de Altuzarra son un claro ejemplo.

 

Maple Mag

Es momento de que saques del cajon tus calcetas, esas que creías que estaban horribles y que no quedaban con nada. Lo de ahora es usarlas con unas zapatillas y salir a pasear. ¡Esta combinación nos encanta!

 

Maple Mag

Una chamarra con un cinturón y un look colorido, ¿se te había ocurrido? Al imaginarlo quizá suene algo raro, pero Prada nos muestra que esto es posible. Usa tu cinturón de la forma que más te guste, obvio, mientras se vea bien.

 

Maple Mag

Las mini bolsas a parte de verse tiernas, son ideales para llevar contigo tu cel, tarjetas y un lipstic. Podríamos decir que son perfectas para irte a la fiesta y cargar con lo esencial.

 

#SupportSreetStyleGlobally

 

Fotografías: Indigital

Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2mfoPYr