WAKE, FIESTA MATUTINA
Health & wellness

WAKE, FIESTA MATUTINA




¿Habías oído hablar de una fiesta matutina? Entonces tienes que conocer el concepto que nos ofrece WAKE. Este es un evento que nos da la oportunidad de vivir el aquí y ahora de una manera sana con música, baile y deliciosa comida.

WAKE nos propone celebrar la vida con total plenitud de una forma consciente, a mitad de la semana y a plena luz del día; lo que nos permite un momento de expresión y autenticidad, un espacio para ser uno mismo y regalarnos un tiempo con nosotros mismos, algo que pocas veces hacemos por nuestra rutina diaria.

Este miércoles 19 de de octubre en la Ciudad de México, se llevará a cabo la segunda edición de WAKE en la Terraza de Homework, el cual comenzará a las 7 am con una clase de yoga impartida por Alexa Gamboa de Asana Sculpt, después, se transforma en pista de baile con DJ Gipsy Wolf de Sundance México, y hasta las 9:15, se da el cierre con un círculo de agradecimientos y una meditación guiada acompañada por un set acústico musical y mantras (QÜIRIO). A las 9:30 todo mundo será libre y podrá irse a hacer sus deberes.

Maple Magazine estará presente durante todo el evento, así que no puedes faltar. Tendremos varias sorpresas para todos los asistentes. La cita es en HOMEWORK Plaza de la República #9, Col. Tabacalera.

large_ticketwebsite3 Maple Mag

 

Puedes adquirir tus boletos aquí:

http://www.wake-fiesta-matutina.eventbrite.com/

 

 

    @WakeMexicoCity #AmanacerparaDespertar #WakeMexicoCity