Pomelo Smoothies
Health & wellness

Pomelo Smoothies




Esta empresa mexicana ha creado en la Colonia Roma uno de los rincones más healthy y deliciosos.

Caminando por la Colonia Roma descubrí este fresco y cómodo local enfrente de la Glorieta de Álvaro Obregón (a una cuadra de Insurgentes), fue una delicia lo que desayuné, por lo que tuve que escribir acerca de ellos y contarles quienes son:

Pomelo Smoothies es una empresa 100% mexicana que ofrece opciones saludables de smoothies, toasts como desayunos y postres, elaborados con productos escogidos perfectamente con nuestras propias manos garantizando asi la mejor calidad.

Maple Mag

Son una nueva propuesta de alimentos saludables pensada para todo tipo de personas y sus estilos de vida. Sus Smoothies son un desayuno completo y sano

Maple Mag

Crean nuestros smoothies con la intención de que cada uno de ellos tenga un benefició específico.

Aqui tres ejemplos:

•Green Power: Piña, agucate, espinaca, jengibre, agua de coco; es perfecto para despues de hacer ejercicio ya que el agua de coco contiene 5 electrolitos imprescindibles para la recuperación y re hidratación con un aporte minimo de calorías.

•Superbayas: Fresa, frambuesa, blueberry, arandano, aguacate y leche de almendra; sustituto ideal para un antojo dulce de media mañana, muy bajo en calorías y de un gran valor nutricional por el uso de la leche de almendra que aporta antioxidantes y minerales esenciales, ademas de un delicioso sabor.

•Pomelo: Piña, fresa, manzana y jugo de toronja; el smoothie de la casa, ideal para empezar el día y proteger tu sistema inmunológico ya que el jugo de toronja se compone principalmente de vitamina C, B2 y potasio, entre otras. La toronja fácilita el proceso de digestion por su aporte de acido málico.

Maple Mag

Maple Mag

Y también puedes escribirles vía Inbox en su Instagram y pasar por tu Pomelo Smoothie para llevar. ¡No olvides preguntar por el Smoothie del día!

Maple Mag

Sigue a Pomelo Smoothies en IG: @pomelosmoothies

Están ubicados en Alvaro Obregon #230 col. Roma Norte.

En un horario de:

Martes a Viernes de 9:00 am – 7:00 pm

.

Sabados y Domingos de 10:00am – 7:00 pm