SATTEVA
Health & wellness

SATTEVA




Como sabemos, nuestra día a día puede estar cargado de estrés, ya sea por el tráfico en esta gran ciudad o por el trabajo. El sedentarismo y la falta de actividad física cada vez se hace presente en más personas. Enfermedades que se pueden prevenir, suelen ser recurrentes.

¿Todo eso no es parte de un buen estilo de vida, cierto?

Debido a esto, Satteva, consultoría especializada en despertar el potencial, talento, conciencia y energía de cada ser humano, comparte 8 conceptos vitales, que visualizados como semillas, se siembran y procuran en conjunto para guiar a las personas en su búsqueda de balance y salud.

 

Salud Per Agua

Desde la antigüedad, se sabe que el agua es la fuente de la vida y se han utilizado sus cualidades terapéuticas para limpiar, sanar y relajar el cuerpo.

Por ejemplo, el agua caliente estimula la producción de glóbulos blancos, lo cual fortalece el sistema inmunológico y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Los SPA (salud per agua) pueden ser una verdadera experiencia de bienestar.

 

Nutrición & Alimentación

Como lo dice la frase, somos lo que comemos, por esa razón siempre debemos elegir bien nuestros alimentos.

De igual forma, nos nutrimos a través de nuestros sentidos, nos nutrimos de lo que vemos, escuchamos y tocamos.

 

Descanso & Regeneración

Nuestro cuerpo y mente necesitan un perfecto balance entre actividad y descanso, esto para dar lo máximo durante el día. Dormir a nuestras horas, y las horas necesarias, serán el motor que nos darán vitalidad.

 

Movimiento & Ritmo

La respiración es la base de la actividad física. El ritmo al respirar y la frecuencia cardíaca nos permiten renovarnos física, mental y emocionalmente.

Nuestro cuerpo funciona naturalmente con ciclos de la naturaleza y biorritmos internos, y a medida que aprendemos a escucharlos, explorarlos y movernos con ellos, se creara un equilibrio interno y vitalidad.

 

Conexión con la naturaleza

La naturaleza sigue un conjunto de leyes y nosotros somos parte de ellas.

Observar la naturaleza y cuidar de ella, nos hace encontrar una conexión con ella.

Existen estudios científicos y basados en evidencia, que prueban que nuestra salud y bienestar se benefician por pasar tiempo en la naturaleza.

 

Serenidad & Mindfulness

El meditar nos ayuda a encontrar la paz interior y nos pone en contacto con nuestra mente.

Bajar constantemente el ritmo del pensamiento y relajarnos, nos llevará a una conciencia plena y superior que nos permitirá conectarnos con nosotros mismos.

 

Propósito & Solidaridad

Para muchos aspectos de la vida, quizá los humanos no pueden prosperar solos, es por eso que eso se logra en comunidad.

Encontrarle un sentido y propósito a la vida, y compartir ese conocimiento, te hará tener una conexión con otras personas a través de la solidaridad.

 

Inspiración & Creatividad

Podemos vivir alegres y expresarnos con libertad cuando nos sentimos saludables, sin estrés y conectados, así la inspiración fluye a través de nosotros.

Por medio de distintas formas y medios, expresamos nuestra creatividad, lo que sentimos y percibimos.

 

El buscar y encontrar el propósito de la vida, es prioridad en el trabajo que realiza Satteva, consultoría que construye una nueva visión sobre el bienestar y la salud, esto con un enfoque holístico e integral que se adapta al estilo de vida actual de las personas.

Ve a satteva.com y conoce más.