Green Doctor, el guardian de la moda
Health & wellness

Green Doctor, el guardian de la moda




Con la nueva normalidad es común utilizar productos desinfectantes al momento de comprar algún producto en el supermercado, tiendas de ropa, o visitar un restaurante.

Con estas actividades, es normal estar en contacto indirecto con muchas personas lo cual significa un riesgo, ya que la ropa aloja bacterias y microorganismos que no podemos ver ni mucho menos controlar.

¿Cómo podemos cuidarnos al visitar lugares congestionados o con mucha asistencia?

  • Es fundamental proteger tu cara ya que el virus entra por la boca, nariz y ojos.

 

  • Mantener tus manos limpias y desinfectadas todo el tiempo y más cuando estamos en contacto con personas que no conocemos sus cuidados.

 

  • Mantener ropa y calzado desinfectado.

El cuidado de la ropa y calzado es muy importante ya que existen telas y materiales que no son resistentes a químicos desinfectantes y por ende estos se dañan al rociarlos con estos productos antibacteriales.

Green Doctor tiene un desinfectante hipoalergénico el cual puedes rociar en tus prendas y asegura una correcta y cuidadosa limpieza de estas sin dañarlas, teniendo la certeza de que tu ropa y calzado está desinfectado sin exponerlas o dañarlas.

¡Un desinfectante que todo amante de la moda y quién trabaja en ella debe tener.!

Nuestro Sanitizante hipoalergénico no es tóxico y está dermatológicamente aprobado. Hecho a base de 70% de alcohol de la más alta calidad, glicerina vegetal y agua, sin parabenos y sin triclosán.

No es invasivo para tu piel y es amigable con el medio ambiente.

¡No dudes en cuidarte y cuidar a los tuyos de la mejor forma con Green Doctor!

¡Encuentra los productos en nuestra página web!

https://greendoctor.mx/producto/sanitizante-hipoalergenico-cuerpo-piel/