AARÓN DÍAZ: LA MAGÍA Y EL PODER DE PISCIS
Health & wellness

AARÓN DÍAZ: LA MAGÍA Y EL PODER DE PISCIS




Aarón Díaz nos presenta su nuevo proyecto personal bajo el nombre PISCIS BY AARÓN, un proyecto que lo representa en esencia, personalidad, forma de ser y en su totalidad.

PISCIS consiste en un plan de ejercicio corporal y mental para la mejora de nuestros hábitos el cual tiene una duración de 4 semanas.

Aarón funge como guía e instructor personal durante este tiempo, en el cual solo necesitas de tu cuerpo como herramienta y la guía alimenticia que te enseñará el comer de una forma sana y equilibrada.

El objetivo de esto es la estabilidad, balance y ejercitación mental y física. El proyecto tiene el hashtag #HazloPorTi con el trasfondo de que todos somos capaces de lograr el bienestar creando impactos positivos e impulsando la magia y el poder de este proyecto.

El proceso de entrenamiento será mediante una app que será compatible con cualquier dispositivo: piscisbyad.com

En esta aplicación los usuarios gestionarán su perfil y serán acreedores del entrenamiento entrando a su perfil. Ahí mismo podrán descargar su guía alimenticia, la cual será personalizada mediante la edad, peso, sexo y altura del usuario.

 

¿Cómo surgió PISCIS y cuál fue la idea principal?

Llevo bastante tiempo pensando en cómo poder compartir con la gente mis rutinas de entrenamiento, el cómo me alimento, etc. Esto surge porque mucha gente a lo largo de mi carrera me ha preguntado cuáles son mis rutinas, y no era fácil solo explicarlo sino compartiendo estos hábitos que tengo.

 

¿Buscas trascender con PISCIS? 

Sí, por supuesto que busco trascender, me importa y es muy importante que la gente sepa cómo cuidarse, que empiece a agarrar los hábitos del cómo cuidarse, no hay nada más importante que la salud. Sabemos que México no es de los países más sanos, por lo tanto quiero compartir mis buenos hábitos, quiero que trascienda para que le llegue a la mayor parte de gente posible.

 

¿Qué tan importante es el bienestar personal (cuerpo y alma) para ti?

Es lo más importante, la salud es parte del bienestar, el cuerpo y el alma son uno, por esa razón es primordial la actividad física porque la respiración es lo que une a la mente y al cuerpo, eso no se puede lograr a menos que estés activo físicamente; la sangre debe de estar fluyendo. Todas estas cosas hacen de esto algo importante porque si no estamos bien con nuestro cuerpo y nuestra alma, no podemos estar bien con el resto de la gente, por eso es de suma importancia estar al cien por ciento.

 

¿Qué tan conectado estas con tu “yo” interno?

Estoy bastante conectado, pero es algo que se trabaja día a día, no puedes dejar de hacerlo, y definitivamente no estoy en donde quiero estar. Esa es otra razón por la cual diseñé esto, lo cual me ayuda a conectarme con mí yo interno. No hay nada que te conecté más que una buena rutina de ejercicio respirando profundamente como debe ser, eso te conecta con tu mente, ahí es donde puedes empezar a concerté bien, eso es parte de nuestro método PISCIS también.

 

 

¿Cuál es el futuro de PISCIS en 2 años?

Vamos a ir paso a paso, está diseñado para que sean etapas de 4 semanas, ésta es la primera. La plataforma está hecha con mis métodos, rutinas y alimentos que a mí me gustan, soy muy inquieto y me aburro fácilmente de hacer lo mismo, por eso está diseñada a que cada 4 semanas cambie. Esto puede ir al tiempo que sea, yo llevo muchos años haciéndolo, siempre y cuando la gente se comprometa y quiera seguir haciéndolo esto puede continuar.

 

¿Qué tan conectado estas con PISCIS (signo zodiacal) y cual piensas que es su relación con el proyecto?

Estoy muy conectado con mi signo zodiacal, por lo poco que sé de signos, creo que me identifico muy bien, aparte de que soy un signo de agua, soy del mar, de Puerto Vallarta. Aprendí a nadar antes de caminar, estoy muy conectado con el signo, lo que representa y con el agua, por supuesto. Por esa razón es esta relación, por eso le pusimos PISCIS a esta plataforma y sistema de entrenamiento, porque es mi esencia.

 

 

Describe a Aarón Díaz en 5 palabras que alienten PISCIS.

Agua, Pasión, Corazón, Compasión y Fuerza.

 

Razones para conectarse con PISCIS.

Crear buenos hábitos, hacerle un bien a tu cuerpo y mente. Serás parte de una comunidad de gente optimista que quiere hacer algo por sí mismos y poco a poco te darás cuenta de que gente que conoces empezará a hablar de esto.

Estamos haciendo cosas que nadie más ofrece, los entrenamientos estructurados que tenemos no requieren de absolutamente ninguna pesa más que un espacio pequeño de dos por dos metros máximo y necesitas las ganas y optimismo de salir adelante y mejorar. Estas razones son importantes y son clave para querer conectarse con PISCIS. No lo había dicho, pero es para todos los niveles, no tienes que haber realizado ejercicio en tu vida para hacer esto, cada quién va a su propio ritmo y está muy práctica la plataforma, te vamos explicando paso a paso qué es lo que debes realizar y cómo.

 

 

Es así como Aáron Díaz nos da el ejemplo de que querer es poder, que el bienestar no está peleado con el alma, el cuerpo y el corazón. PISCIS X AÁRON nos demuestra que la magia y el poder siempre conectan con el ser.

También te queremos invitar al TAKEOVER que será el martes 21 de abril a las 6 pm. Estén pendientes en nuestro Instagram: @maplemagazine