☼ HAWAiiAN TROPIC ☼
Beauty

☼ HAWAiiAN TROPIC ☼




Maple Mag

¿Ya conoce tu piel el nuevo protector de Hawaiian Tropic Sensitive Skin?

Puede que ames y seas mega fan del maquillaje o simplemente optes por un look natural, sea una u otra la opción con la que te identifiques… ¡NO puedes negar que debes cuidar tu piel de los rayos UV!, porque bien sabemos (y por si no lo sabías) que son los causantes de las arrugas, manchas, paño (si estás embarazada) y de ponerte la piel roja o causas peores, todo esto se vuelve terrible si es que no utilizas un adecuado protector solar.

Las mayoría de las marcas que se dedican al cuidado y a la protección de la piel por los rayos del sol siempre están innovando, por eso te invito a probar las últimas pociones de Hawaiian Tropic:

(Y más abajo te explico cómo ganarte un kit con tres protectores solares y el primer tomo impreso de @maplemagazine : ÓNIX)

HAWAIIAN TROPIC SENSITIVE SKIN en pocas palabras es para el cuidado de pieles sensibles, y seguro te preguntarás: ¿mi piel es sensible? O quizás exclamaste: ¡mi piel obvio es sensible!; y ¡CLARO! Todas las pieles son sensibles, es decir todos los tipos de piel merecen el mismo cuidado, todas son especiales ♡. Hay que procurales un cuidado especial con productos que brinden una protección adecuada y completa, que no causen reacciones secundarias como enrojecimientos. Esta línea de productos Sensitive Skin de Hawaiian Tropic, además de ser hipoalergénica, tiene un alto factor de protección solar: 50, previene el envejecimiento prematuro de la piel, efecto que es causado por la exposición a la radiación solar.

Las prácticas presentaciones, corporal de 90ml y facial de 60ml, hacen de esta loción el must perfecto para el uso diario, no sólo para llevarlo contigo a cualquier lugar (subirlo al avión sin que te lo quiten), sino también porque es ideal tanto en días soleados como nublados, gracias a su exclusiva fórmula; además no tiene fragancia, es resistente al agua y ofrece una textura ligera.

Porque tu piel es la capa más importante del cuerpo y tu primera presentación, te recomiendo usar todo el verano el protector solar Hawaiian Tropic™ Sensitive Skin.

Se una de las cuatro primeras chicas en compartir una foto en IG o vídeo en los Stories de tu Instagram con el hashtag #HAWAIIANTROPIC y tag a @maplemagazine para ganar, envíanos por inbox a nuestro IG un mensaje diciendo que ya compartiste este video o foto, y así de fácil te haremos saber que ya ganaste el Kit “Maple Magazine loves Hawaiian Tropic”, el cual incluye:

♡1 Sensitive Skin Corporal

♡ 1 Sensitive Skin Facial

♡ 1 Sheer Touch Ultra Radiance

♡ 1 Libro Impreso de ÓNIX por Maple Magazine

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Sigue a Hawaiian Tropic en su IG: @hawaiiantropic