¡Ya está aquí la segunda parte de la campaña #YOUAREON!
Diary

¡Ya está aquí la segunda parte de la campaña #YOUAREON!




Hoy se presenta la segunda parte de la campaña You’re On, con dos nuevos episodios en los que Charli XCX y beabadoobee, músicas innovadoras reconocidas con varios galardones, canalizan el carácter auténtico de sus particulares estilos.


Con una ecléctica serie de cortos, la campaña muestra un estilo muy personal, inmortalizando ese momento que combina la audacia con la libertad y la espontaneidad. Es un estilo, un tipo de energía, una forma de ser. La campaña pone en primer plano looks inimitables pensados para quienes saben vivir el momento: Vinyl y Pool Party.

Charli XCX es una cantautora y creadora polifacética dotada de un gran espíritu de emprendimiento que ha sabido crear su propia trayectoria como artista pop moderna. Su obra ha influido en la cultura popular en sentido amplio y en el sector de la música, donde su producción artística constituye un ejemplo innovador. Charli ha ganado el premio Innovator of Pop de Variety Hitmakers y entró en la lista de Álbumes del año del premio Mercury con How I’m feeling now, que creó de principio a fin en cinco semanas desde casa durante el confinamiento del año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

Pero Charli no está sola en la campaña; comparte escenario con otra estrella en ascenso vertiginoso cuyo particular estilo está en el radar de toda creadora de tendencias que se precie: beabadoobee. Esta artista, que siempre va por libre y se ha ganado a la crítica con su primer álbum, Fake It Flowers, es difícil de encasillar. Su personalísimo estilo abarca de todo, desde el rock alternativo hasta el indie, como en su nuevo EP, Our Extended Play. Siempre hace lo que le pide el cuerpo, porque los auténticos éxitos son fruto de una vida auténtica. Y así es también su look: improvisado y siempre totalmente genuino.

El lanzamiento va acompañado de apasionantes activaciones digitales, como el reto global #RayBanElevatorDance en TikTok, realizado con un tema original muy pegadizo, You’re On, de On the Groove, que ya está disponible en plataformas de música en streaming como Spotify, Apple, Amazon y Tidal.

Protagonizan este reto la tiktoker italiana Giulia Penna y diez de los tiktokers más in del momento: @laurieelle (Reino Unido), @roxanne.off (Francia), @selinamour (Alemania), @andreaapalazon (España), @guiliavitaliti (Italia) y los estadounidenses @bdash_2, @yvnghomie, @raino, @luiscervantes y @officiallizsanchez. Además, para los fans de la marca más activos, llegan videoclips y filtros de IG para presentar el servicio de gafas graduadas 100% RayBan y novedades de la cultura Ray-Ban.

NUEVOS EPISODIOS DE LA CAMPAÑA YOU’RE ON

VINYL
Más que un look, el estilo de culto es todo un llamamiento. Los músicos más entendidos, ya sean estrellas del dub underground o mitos icónicos, eligen sus melodías en silencio, se dejan llevar por el ritmo, sus looks hablan por sí solos. Lucen las monturas retro más estilosas, porque su visión, como su música, va más allá de las tendencias y de las frases hechas:
son sencillamente épicas.

POOL PARTY
Con un derroche de personalidad que apuesta por la diversión, el diseño de Ray-Ban, siempre dispuesto a todo, no podía ser más estiloso. La vida es una fiesta y estos no se van a quedar quietos en un rincón: se ríen a carcajadas y su pasión por la vida determina su forma de ver el mundo. Con un estilo arrollador, su personalidad es 100% genuina, sin peros: totalmente espontánea, un poco descarada, Ray-Ban en estado puro.

 

Ray-Ban te da la bienvenida a una nueva era. Estamos ante un mundo nuevo: sal a por él, You’re On.