Vans | Una colección para despertar tu explorador interior
Diary

Vans | Una colección para despertar tu explorador interior




Durante 132 años, National Geographic ha inspirado al explorador interno de cada uno de nosotros a través de grandes historias y descubrimientos científicos. Para celebrar este legado, Vans anuncia la colección Vans x National Geographic con calzado y ropa para inspirar tu expresión creativa y despertar el explorador que tienes dentro.

Ya sea descubriendo los restos del Titanic, excavando las ruinas de Machu Picchu o liderando la primera expedición estadounidense a la cumbre del monte Everest, National Geographic siempre ha usado el poder de la narración para dar vida a estas aventuras para todo su público alrededor del mundo .

 

Impulsado por la curiosidad, este compromiso con la exploración resuena tanto en la audiencia de National Geographic como en todos los fanáticos de Vans, quienes defienden sin temor la individualidad y superan los límites de la creatividad.

 

Basado en el profundo interés de las marcas por el bienestar del medio ambiente, los materiales utilizados en esta colección fueron pensados ​​para dañarlo lo menos posible, incluyendo algodón orgánico para la parte superior, tarjetas y empaques de PET reciclado.

En esta colección, podemos ver fotografías y logotipos únicos y exclusivos de National Geographic en seis de las siluetas clásicas de Vans: Sk8-Hi Reissue 138, Old Skool, Authentic, Era, Classic Slip-On y UltraRange EXO. Igual de reconocible que la Sidestripe de los Vans, el borde amarillo de National Geographic nos remite a una sensación de aventura y descubrimientos sin límites. Ambos logotipos están orgullosamente integrados en el Sk8-Hi Reedición 138.

Los tiempos se incluyen por sus grandes estampados con algunas de las icónicas portadas de revistas National Geographic. Los niños también pueden mostrar su explorador interno cuando usan el Xtreme Ranger con el logotipo de National Geographic o el clásico Slip-On cubierto de un caleidoscopio de imágenes únicas de National Geographic Photo Ark.

La oferta de esta colección incluye prendas y accesorios para hombres y mujeres. La blusa corta de manga larga para mujer lleva el sello de National Geographic Society estampado en serigrafía en la parte de adelante y el icónico estampado de cuadros de Vans en las mangas.

Y, para completar el look, esta blusa va perfecta combinada con la gorra de tela reciclada y la bolsa de mano de National Geographic.

 

Dentro de las prendas y accesorios para hombres está la playera de manga corta de National Geographic con el logotipo de Vans en el frente y el arte del globo de National Geographic en la parte de atrás. Para completar este paquete increíble, el Ward Crossbody de NatGeo es perfecto para llevar a cabo tus cosas del día al día y cargar con elementos esenciales.

 

Únete a Vans este mes para celebrar el espíritu aventurero y el legado de historias de National Geographic.

 

Espéralos en México a partir de la segunda mitad de julio.