Un regalo perpetuo para San Valentín / Casio
Diary

Un regalo perpetuo para San Valentín / Casio




Todos estamos buscando el regalo de San Valentín perfecto: buscamos opciones en tiendas online, preguntamos en WhatsApp ideas creativas, abrimos Pinterest para buscar experiencias o cualquier regalo que pueda hacer sentir especial a nuestra pareja o mejor amigo.

Aunque las flores, los chocolates y los globos son lo típico de la celebración, son opciones que duran muy poco tiempo y que probablemente a la semana hayan perdido su atractivo.

Es por eso que algunos accesorios como los relojes son una gran idea para esta celebración, siendo objetos preciados que podrán quedarse para toda la vida y que les representarán siempre ese cariño que hubo entre ustedes.

Los relojes G-SHOCK Y BABY-G, por ejemplo, se caracterizan por ser resistentes al deterioro y a los golpes, manteniendo su look original aún con el paso de los años.

Rojos, rosas, blancos, plateados y rose gold, hay un G-SHOCK Y BABY-Gpara todos los outfits y piezas de lencería festiva.

Pero ¡No te limites!  celebra el amor y la amistad todo el año usando tus accesorios favoritos en estos románticos tonos.

Aqui te mostramos nuestros favoritos.

Para todxs

Con los colores del amor

Regala tiempo y cariño a través de un reloj y crea recuerdos para toda la vida. Entra a casioshop.mx para conocer más acerca de estos y otros modelos especiales para San Valentín.