THE TALE OF THOMAS BURBERRY
Diary

THE TALE OF THOMAS BURBERRY




Muchas personas conocemos Burberry, la casa británica de moda de lujo que suele deleitarnos con excelentes diseños que quisiéramos usar. ¿Pero alguna vez te preguntaste cómo fue que se creo la marca, o los motivos que se dieron para que fuera posible? Esto es algo de lo que nos cuenta Burberry en el trailer para su campaña de Navidad llamado “The Tale of Thomas Burberry”, donde podemos admirar, casi como si fuera una película, la historia de este hombre.

El papel principal lo tiene Domhnall Gleeson, que encarna a Thomas, así como Sienna Miller, en el papel de su primer amor y Lily James, como Betty Dawson, la joven piloto que en 1973 batió records realizando un vuelo desde Inglaterra a Ciudad de Cabo en el avión The Burberry.

Esta asombrosa historia gira en torno a la fabricación de la mítica gabardina para el explorador Sir Ernest Shackleton, la cual usó en una de sus expediciones a la Antártida, pero al mismo tiempo nos cuenta lo que Thomas vivió, y sufrió, para poder alcanzar la gloria.

Y es que fue hace 160 años que se creo la marca en Londres, y esta es una forma de celebrar el éxito que desde hace tantos tiempo comenzó.

 

https://row.burberry.com/festive-film/

Fotografía original de portada: Burberry