Ray-Ban celebra 50 años de Sunglass Hut
Diary

Ray-Ban celebra 50 años de Sunglass Hut




Ray-Ban y Sunglass Hut se reúnen para celebrar el 50 aniversario con una campaña impactante, basada en la colaboración con la artista visual Mel Cerri, quien interpretó el tema del 50 aniversario.

Con lanzamiento global el día 26 de marzo y nacional el día 5 de abril de 2021, habrá dos nuevos estilos exclusivos de gafas de sol Ray-Ban llegando sólo a las tiendas Sunglass Hut de todo el mundo.

El Jack Oro Legend tiene lentes redondos con un elemento geométrico empezando en la parte superior del marco. Este modelo viene en un marco dorado legendario con lentes negros polarizados para la máxima protección.

Por otro lado, el Wayfarer Havana  tiene un estampado habana de rayas cubriendo el marco, y los lentes polarizados marrón suave, trayendo una nueva versión del clásico modelo Wayfarer que todos conocemos y amamos.

En conjunto con la colección exclusiva Ray-Ban X Sunglass Hut, habrá imágenes de campaña creadas por la artista brasileña Mel Cerri. Esta campaña estará en todas las tiendas Sunglass Hut de la región a partir del lunes 5 de abril.

“Ray-Ban y Sunglass Hut tienen una alianza duradera, y ambas son íconos, celebrados por años. Para celebrar el 50 aniversario de Sunglass Hut, quería destacar la poderosa energía que unió a ambas marcas. Me fui brillante, ruidosa y loca, con gráficos que transmiten la explosión de las vibraciones de celebración, que son la clave para esta colaboración. ¡Por los próximos 50 años!” – Mel Cerri

Sobre la artista Mel Cerri

Mel Cerri es una artista de lettering y también ilustradora con sede en São Paulo, Brasil. El trabajo de Mel refleja su herencia cultural brasileña, que juega un papel importante como inspiración para sus paletas de colores audaces y el vibrante estilo de su trabajo, lo que resulta en llamativos y orgullosos gráficos, murales, y más. Ha colaborado con un grupo diverso de marcas globales, incluyendo Facebook, Coca-Cola, Adobe, Pepsi, Disney, y más. https://melcerri.com/  Sunglass Hut está encantada de asociarse con una artista tan talentosa para el 50 aniversario.

Los modelos de edición limitada de 50 aniversario de Ray-Ban x Sunglass Hut, se encuentran disponibles exclusivamente en tiendas Sunglass Hutsunglasshut.com/mx