¡Querida naturaleza, te extrañamos!
Diary

¡Querida naturaleza, te extrañamos!




Este manifiesto de Timberland se transforma en acciones reales a través de Nature Needs Heroes, campaña que desde el año pasado invita a personas de todas las edades a convertirse en héroes en pro de la naturaleza a través de pequeñas acciones que ayuden a hacer la diferencia. Además, la marca refrenda su compromiso de sembrar 50 millones de árboles para el año 2025.
 
Con este trabajo de reforestación también se fortalecen comunidades y se inspira a proteger zonas verdes como los bosques, para mejorar la calidad del aire. Timberland considera que un futuro más verde es un futuro mejor.
 
Bajo la premisa de unión y fortaleza, Timberland convoca a la reflexión sobre nuestra huella en el planeta, e invita a todos a aprovechar este momento para dejar descansar a la naturaleza, reforzando el significado de comunidad y hogar; para convertirnos en esos héroes que con acciones conjuntas cambiarán el rumbo del planeta.

Sigue a Timberland en instagram, es una compañía que inspira y equipa al mundo con una filosofía de respeto a la naturaleza. Este año, el objetivo es claro, continuar trabajando por un planeta verde, porque en cuanto todos salgamos de nuestras casas, el planeta necesitará que actuemos con responsabilidad, porque sólo preocuparnos ya no es suficiente.
 
Al comprar productos Timberland, las personas tienen la seguridad de que los materiales utilizados para su fabricación reflejan la filosofía sustentable de la marca. Estos pueden ser adquiridos vía online a través de las tiendas Liverpool y El Palacio de Hierro.

#earthday

 


Etiquetas:
URL Cortahttps://bit.ly/2XWgxL5