POP-UP LAGO DF
Diary

POP-UP LAGO DF




LAGO DF surgió en 2013 de la unión entre Regina Barrios, diseñadora de la marca de joyería Ishi y Alessandro Cerutti, diseñador de Boca MMXII.
El proyecto surgió del deseo de unir sus marcas y creaciones junto a la de sus diseñadores favoritos de México y del resto del mundo.
Maple Mag
Comenzaron con una pequeña boutique de 15 m2 para después trasladarse, un año más tarde, a un espacio de 80 m2, donde podrían mostrar más colecciones y organizar eventos especiales para sus amigos diseñadores.
En LAGO DF podrás encontrar colecciones de diseñadores de todo el mundo, pero si te interesan más las propuestas del diseño mexicano, POP-UP LAGO DF en Casa Quimera (una joya arquitectónica de principios del siglo XIX), es una excelente opción.
Maple Mag
Desde ahora y hasta el 30 de Mayo podrás encontrar piezas de diseñadores como Rudesinda Vega, dutzi design inc., ishi, BOCA MMXII, Áurea Bucio, Makaua, JPEG, MINHK SHOES, Chilemiel Joyería by Patricia Michel, Rituales Contemporáneos, Sophie Simone Designs, Taller Maya, UH, Tintina, Púrpura Pansa diseño artesanal en textil y cerámica, Sal de Aquí, Homohabilis, Iker Ortiz, The Artisan Craft, Simona y más.
Maple Mag
Así que si deseas regalarle algo a tu mamá en su día, esta es una buena oportunidad para sorprenderla y apoyar el talento nacional.
La cita es en Orizaba 131, Col.Roma, CDMX.
De lunes a domingo: 10 am – 7 pm
¡Entrada gratis!
POP-UP LAGO DF es presentada por Tequila Don Julio.

#HECHOENMÉXICO


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2q2T5ZF