¿No sábes qué regalarle a Papá?
Diary

¿No sábes qué regalarle a Papá?




Aquí te mostramos una lista de obsequios tanto productos como lugares que puedes regalar a tu papá o también ¿por qué no? a ti mismo aunque sea padre de animalhijos o incluso cuides a tus plantitas como tus hijas, esta lista es para tí.

Hoodie Wavey.

Una sudadera siempre es buena opción ya que te permite estar como y abrigado y cómodo un fin de semana, esta de @wavey.la ademas de ser cómoda tiene toda la onda.

 

Backpack Fendi

Nada mejor que una útil mochil atemporal como esta de la firma romana. De piel con el monograma de la FF la hace perfecta para todo momento

Comida en Suuwaii

Reserva y pasa la tarde del domingo con tu papá en el restaurante @Suuwaiimx y disfruta de una delicia culinaria, por favor ordena los postre, son deliciosos.

Pantuflas RIPNDIP

Despues de una jornada larga de trabajo lo mejor es ponerte algo comodo en los pies y que mejor que sean también divertido como éstas babuchitas  Riondip que puedes encontrar en @Destructible

Gafas Mykita

Regala unos lentes cool con una silueta que no pasa de moda encuéntralos en @mykitaofficial

Un día relajante de spa en Glitzi

También un día relajante para que consientan a papá con un facial y un masaje en @glitzimx es una excelente opción.

Un disco de una banda o grupo cool.

El Since I left You de The Avalanches @theavalanches le va a encantar.

Para el papá que lo tiene todo: Amplificador integrado a bulbos de @margules.group  para crear un ambiente dinámico en cualquier espacio.

Collar de plata de Daniel Espinosa

Regalar joyería nunca falla, este collar del diseñador Daniel Espinosa @dejewrly son una increíble opción.