NETWORKING NIGHTS x JEFAS & MAPLE MAGAZINE
Diary

NETWORKING NIGHTS x JEFAS & MAPLE MAGAZINE




El “NETWORKING NIGHTS” presentado por JEFAS y Maple Magazine, busca fomentar el apoyo laboral entre mujeres creativas y emprendedoras en México, formando un grupo de ellas con edades de 25 a 45 años con ciertos intereses en un espacio donde podrán conocerse y ampliar su red laboral y social. Así, de esta manera, podrán desarrollarse en varios aspectos, lo cual les beneficiará mucho, pues creemos que el campo laboral es donde se puede crecer más.

Se han realizado 6 eventos, y en estos, se logró reunir a más de 250 asistentes quienes después de cada reunión, terminan motivadas y emocionadas por el próximo evento, es de esta manera que nos damos cuenta que estas reuniones logran tener éxito, que es lo que siempre deseamos.

Estos eventos de ahora en adelante se llevaran a cabo cada 3-6 meses con el único fin de ir creando una plataforma más fuerte, estable y ofrecer aún más. Gracias al apoyo de grandes marcas como Dos Equis, Dimetria, Mac, Goose Island,  Lorena Saravia, Perrier y Tequila 1800 se ha logrado que estos eventos sean cada vez más exclusivos.

Nos da gusto mencionar que para este próximo evento, Carla Sariñana, bajista y cofundadora del grupo Ruido Rosa, y lider de Silver Rose, será nuestra embajadora y directora. Carla comenzó a organizar estos eventos sabiendo que la mejor forma de unir a cierto tipo de mujeres y empezar una red, era uniéndolas bajo un ambiente amigable y en el que tuvieran algo en común.

Una mujer sola es fuerte, unidas, somos invencibles.

Maple Mag

 

lorena_logo Maple Mag

Lorena es una diseñadora Mexicana originaria de la ahora CDMX. Ha sido, y es considerada una de las mejores diseñadoras en el mundo por su gran estilo, el cual ha mantenido constante; y sus diseños, que han sido aclamados y gustados por muchos. Ella estudió en la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce, en Barcelona, y antes de crear LORENA SARAVIA, su marca homónima, trabajó y colaboró en Bread and Butter Barcelona y Gstar – Raw. De igual manera cabe destacar que ha ganado premios muy importantes como Vogue Who’s on Next.

LORENA-SARAVIA Maple Mag

LORENA SARAVIA, se distingue por ser una marca contemporánea de ropa, creando piezas esenciales de lujo accesible. Esta marca cuenta con tres lineas: LS Basics, Ready to Wear y Runway, las cuales están hechas con el fin de que se puedan combinar y crear un estilo propio dependiendo de quien las use; algo muy interesante que no siempre podemos ver con otras diseñadoras.

Si deseas conocer su trabajo y, ¿por qué no? comprarte algo, puedes ir a su boutique en la Av. Presidente Masaryk ubicada en la colonia Polanco, o de igual forma encontrar su marca en Saks Fifth Av. México y otras boutiques multimarcas.

Síguela en sus Redes Sociales:

Web · Facebook · Twitter · Instagram

 

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2bb5d5f