MOËT & CHANDON: ¡SO BUBBLY!
Diary

MOËT & CHANDON: ¡SO BUBBLY!




Moët & Chandon está listo para recibir el 2016 con la edición limitada ¡So Bubbly!
Las burbujas deslumbrantes capturan el ambiente festivo de fin de año para iluminar cada mesa, demostrando el ambiente de celebración y energía de esta época. Fiel a su espíritu pionero, y por primera vez en la historia en Champagne, Moët & Chandon ha deconstruido la elegante etiqueta de la Maison en un racimo de burbujas doradas. Cada burbuja captura un elemento del logo, compartiendo la abundancia y espíritu de celebración de Moët & Chandon para llevar las festividades a la mesa.
Maple Mag
Moët & Chandon, champagne del éxito y el glamour desde 1743, es la casa que introdujo el champagne al mundo entero con grandeza y generosidad. Sinónimo de las tradiciones más venerables y las celebraciones más modernas, Moët & Chandon ha celebrado momentos memorables y triunfantes de la vida con garbo por más de 270 años.
Maple Mag
Compartir la magia del champagne con el mundo es la misión de Moët & Chandon, y lo hace ofreciendo una gama de champagnes únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. El emblemático y lleno de glamour Moët & Chandon Brut Impérial revela frutas como la manzana, pera, durazno, cítricos con matices florales y notas rubias elegantes (brioche y nueces frescas). Su paladar seductor y vivaz combina finura con elegancia y esplendor, seguido por un final fresco que revela la magia del champagne. Moët & Chandon Brut Impérial es perfecto desde el aperitivo hasta el postre. Se recomienda maridarlo con sushi, mariscos y pescados blancos en salsas ligeras, carnes blancas asadas y ensaladas de fruta fresca que no sean demasiado dulces.
Maple Mag

Para Moët & Chandon, el éxito es una cuestión de estilo.

#MoetMoments


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/1NUitd8