LOS BÁSICOS PARA BAHIDORÁ
Diary

LOS BÁSICOS PARA BAHIDORÁ




Este 18 y 19 de febrero se celebrará nuevamente el Carnaval de Bahidorá en Las Estacas, Morelos. Más de 30 hrs de música podrás disfrutar en los distintos escenarios, y para que en cada momento estés y te veas al 100, te mostramos lo necesario:

El protector solar es algo muy importante, con Hawaiian Tropic protegerás tu piel al máximo. ¡No tendrás que preocuparte por el sol!

Maple Mag

El traje de baño es básico en este viaje, por eso te recomendamos los de Casa Jaguar Swim. Te verás muy sexy con alguno de sus diseños.

Maple Mag

El protector solar ya está listo, pero siempre son necesarias unas buenas gafas. Con unas de Ben & Frank  estarás a la moda.

Maple Mag

Para después de nadar e irte a dar un baño, los productos de Ms. Lady son los ideales. ¿Sabías que son totalmente hechos a mano y con ingredientes naturales?

Maple Mag

Si en algún momento te vas a comer o cenar, o simplemente a dar un paseo por los alrededores, usa algún labial de Urban Decay; te verás radiante.

Maple Mag

Te aseguramos que con estas recomendaciones, más tus artículos favoritos, serán los perfectos para tu viaje. ¡Haz las maletas y que no te falte nada!

 

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2lR3t7z