maplemag.com
Diary

Las Hermanas más populares de la moda

gemelas cover

Si ya es una fortuna compartir el gusto por el mundo de la moda con alguien cercano a ti, ¡Qué mejor que tuvieras un hermane con el cual disfruten y vivan la moda y no obstante tengan el mismo gusto! 

En los últimos años la moda ha puesto su mirada en hermanas ya sean influencers, modelos y diseñadores, puesto que, el que dos hermana compartan el gusto por la moda se vuelve un foco de atención para las marcas ya que dos o más es mejor que uno.

Para ilustrarlo te mostramos las hermana más representativos de la industria y como a pesar de vislumbrar estilos diferentes siempre los conecta objetos que comparten entre sí, comunicando un mensaje divertido y a la vez poderoso.

Bella y Gigi Hadid 

Empezamos con las modelos más importantes en el mundo de la moda y las más cotizadas también sus rostros invanden cualquier campaña publicitaria. La dinastía del modelaje por parte de su madre la han llevado en alto.

inbound3098797943475411006

Amy y Aya, It girls 

De origen asiático, su carrera inició como dúo musical, pero ahora su trabajo está en redes y en el diseño de modas. Las gemelas se han convertido en figuras imprescindibles en los desfiles más importantes, así como en portadas de editoriales internacionales.

IMG 20210515 001919

 

Ruth y May Bel

Modelos, su carrera inició cuando trabajaron para la marca Topshop logrando que marcas de lujo internacionales atraigan su atención, en este caso especial es casi imposible distinguirlas, si no es porque alguna tenga un cambio de look por trabajo.

IMG 20210515 002126

Molly y Reese Blustein

De las más jóvenes, combinando de una forma nostálgica, diferente, pero a la vez armoniosa, sus looks han sido de los más virales en Instagram.

FEB12 L1006601 Reese Molly Blutstein

Las Hermanas Olsen

No podrían estar fuera de este listado a las pioneras de esta revolución de gemelos cool y sobre todo las que comenzaron a más temprana edad.

IMG 20210515 001907

Precisamente esa dualidad entre hermanes es la que hace de una editorial de moda, un desfile, o cualquier ejercicio relacionado con la industria enuncie que la moda es para compartir y no para competir.