¡La familia FENDIDI ha vuelto!
Diary

¡La familia FENDIDI ha vuelto!




En el video, una caja de regalo de Año Nuevo Chino FENDI desciende del cielo.

Un paquete rojo con la imagen lúdica de la familia FENDIDI aparece a la vista mientras la caja de regalo gira y se abre.

FENDINO, el bebé panda escondido en la caja, salta de ella.

Los vigorosos bebés pandas se precipitan hacia las nubes como fuegos artificiales, después de lo cual las bolsas rojas en su espalda se transforman en un lindo dispositivo volador, ayudándolos a aterrizar seguros y reunirse con su padre FENDIDI, su madre FENDIVA y su hermana FENDINA.

Oscar Wang también diseñó una serie de pegatinas vívidas para celebrar el advenimiento del Año del Buey creando un ambiente estivo.

 

La familia FENDIDI montó un espectáculo para mostrar sus habilidades en las actividades folclóricas tradicionales: el bebé panda FENDINO, lleno de energía, salta de la bolsa roja; FENDIDI conduce un carro con forma de buey mientras FENDIVA hace sonar el tambor, todo con gran ánimo; y los adorables FENDINI son petardos crepitantes mientras juegan.

Una vez más, a la familia FENDIDI le encantaría enviarte un más sincero saludo y desearle mucha suerte y prosperidad en el Año del Buey.

#Fendi  #Fendidi