Katie Tupper
Diary

Katie Tupper




Nos da mucho gusto presentar la faceta solista de Katie Tupper, quien anteriormente fue parte del colectivo soul VBND. Con tan solo 23 años la originaria de Saskatoon, Canadá  encarna el espíritu creativo de la infravalorada ciudad.

Su carta de presentación es “Live Inside”, un track downtempo con influencias del cantautor D’Angelo (en sus inicios) que desafía las nociones de identidad y lo que significa dejar que alguien cambie tu apariencia.

Además de su talento como cantautora, Tupper se encarga de la co-producción junto a Connor Seidel (Charlotte Cardin, Matt Holubowski) con quien creó esta oda al amor joven en la que explica cómo nos adaptamos y cambiamos al estar en una relación.

“Live Inside” es el primer single de su EP Towards the End, material en el que busca difuminar las fronteras entre el pop alternativo independiente y otros géneros, al igual que sus compatriotas Daniel Caesar, LOONY, Charlotte Day Wilson y Chiiild.

el video oficial dirigido por Mashie Alam, donde si bien no hay una dramatización exacta de esto, el clip nos muestra a la pareja como si fueran una copia del otro, tanto en su look como en sus movimientos.