JULIET AUREL | JOYERÍA QUE SOBRESALE EN TODO MOMENTO
Diary

JULIET AUREL | JOYERÍA QUE SOBRESALE EN TODO MOMENTO




Las piezas de la marca son una oportunidad para que sus clientes puedan apreciarlas como más que un simple objeto, ya que están fabricadas en oro de 14 quilates, una aleación que surge a partir del oro puro, metal precioso que mantiene su valor en cualquier situación.

 

 

 

 

Además, las líneas de su colección se inspiran en una de las corrientes más importantes del arte clásico: el Renacimiento italiano.

 

“Durante esa época se planteó una era más humanista, una nueva forma de ver al mundo, dejando atrás una mentalidad rígida. Nosotros retomamos esa idea de renacer la joyería, resaltar la orfebrería e impulsarlo como una verdadera obra de arte.” Explica Jhoseline Flores, fundadora y directora de la marca.

 

 

 

“Vemos nuestros diseños como una verdadera obra de arte, amamos cada pequeño proceso, desde el trazo de bocetos, la magia de las manos que van tallando cada pieza, hasta la sonrisa de ver a las personas que las usan.”

 

 

 

Hoy más que nunca, es importante apostar por diseños atemporales que hagan resaltar nuestro estilo y se mantengan vigentes durante más tiempo. La joyería es ideal para lograr esa permanencia, y es la categoría en la que la firma mexicana ​Juliet Aurel ​resalta.

 

Puedes encontrar las piezas en: @julietaurelmx o en www.julietaurel.com

Fotografías cortesía de Another Showroom