GREEN CARPET COLLECTION BAG
Diary

GREEN CARPET COLLECTION BAG




Chloë Sevigny, musa de la moda, directora, actriz nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, ha hecho una colaboración con Chopard en el diseño de un bolso para la colección Green Carpet (GCC).

Este bolso es alegre y geométrico, tiene una forma cúbica y ángulos curveados.

Con un juego de contrastes amplificados por una armoniosa combinación de colores, este bolso está disponible en negro con un corazón rojo, púrpura con un corazón azul marino y otro con variación de rosas suaves.

Está hecho con componentes reciclados y piel procedente de fuentes responsables con garantía de trazabilidad, además de contar con cadena con suministro del oro, diamantes, ópalos, esmeraldas y turmalinas.

Chloë es un icono de estilo internacional – explica Caroline Scheufele, copresidente y directora artística de Chopard-. Cuando me enteré del enorme interés de Chloë por la sostenibilidad, supe que sería la persona perfecta para colaborar en el diseño de un bolso de noche muy especial para Chopard. El verdadero lujo consiste en conocer la historia que hay detrás de las piezas que llevamos. Me entusiasma que Chloë comparta esta mentalidad y que se haya sumado a nuestro viaje hacia el lujo sostenible”.