GIFT GUIDE 2018
Diary

GIFT GUIDE 2018




Tasas | Cerámica Libertad

Olvídate de regalar las tazas convencionales de siempre, con éstas de Cerámica Libertad te vas a lucir. Todas están hechas a mano y son únicas e irrepetible.

Tienen un costo de $370, y puedes encontrarlas en Happening Store (CDMX), Cerámica LibertadHolistika Tulum (Tulum).

Maple Mag

 

Bolsa | Audette

Para tu mamá, hermana, prima, sobrina, hija, vecina, amiga, conocida… o para ti misma, puedes obsequiar este genial bolso de Audette. Todas las mujeres deben tener al menos uno, pues son muy útiles y necesarias para guardar lo necesario al momento de salir. Sabemos que lucirás genial con él.

El modelo de esta bolsa es Seau Lila (hay más colores y modelos), y tiene un precio de $4,900. Puedes comprarlo en audette-shop.com y en su showroom ubicado en Chihuahua 56, Roma Norte.

Maple Mag

 

Aretes | Scent Pearls

A quien regales estos aretes quedará encantada. Son únicos, originales, y de distintas formas y tamaños. Lo maravilloso es que Scent los acaba de lanzar al mercado.

Los dientes cuestan $4,200, las cruces $3,400, las medianas $2,600 y las chicas $1,800.

Su página web: shopscent.co

Maple Mag

 

Kevin Tee | Lucky Bastard

¿Quién no vio alguna vez (a cientos de veces) en estas fechas navideñas Mi pobre angelito? Ahora podrás llevar a todos lados y lucir a Kevin en una tee.

El precio de esta playera es de $300, y puedes adquirirla en la tienda de Lucky Bastard: Colima 212, planta baja, en Roma Norte o en su tienda en linea www.kichink.com/stores/luckybstrd.

Su insta: @lucky_bstrd

Maple Mag

 

Collar | Mariana Barranco

Para las amantes de la joyería, este collar de Mariana Barranco es la mejor opción. Ella ganó este año el premio de joyería mexicana por parte de Fashion Group of Mexico City, lo que avala la calidad de esta y todas sus piezas.

Tiene un precio de $644, y puedes comprarlo en Villa San Jacinto, San Jacinto 16, col. San Angel; Tenderete, Guanajuato 144, col. Roma y en Londres 37, piso 1.

Su página web: marianabarranco.com

Maple Mag

 

Parche | Copetecohete

¿Has visto alguna película de Ryan Gosling y te quedas boquiabierta al ver lo hermoso que es? Pues ahora podrás traerlo (o a quien se lo regales) cerca del corazón, en una pompi o en cualquier parte del cuerpo dependiendo de donde te pongas este parche de Copetecohete. ¡Sabemos que nunca te imaginaste uno así!

Puedes encontrarlo en la tienda de Tony Delfino, Luis Moya 22-B, col. Centro.

Maple Mag