FRIENDS ARE FOR EVER
Diary

FRIENDS ARE FOR EVER




Una amistad de por vida es el tesoro más grande que podemos conservar, dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano. Checa estos tips para reforzar su relación y hazle saber a tu mejor amiga cuánto la quieres.

1.Por siempre leal

Jamás hables mal de tu mejor amiga, guarda todos sus secretos, siempre cumple con tu palabra, apóyala incondicionalmente, protégela de las personas que inventan chismes de ella o quieran herirla.

pinky-promise-friends-para-maple-magazine Maple Mag

2.Aprende a escuchar

Tu mejor amiga abre su corazón y expresa lo que esta sintiendo, siéntete afortunada porque nadie más tiene tal privilegio, escucha cada palabra que dice, entiéndela y evita juzgarla ¡necesita desahogarse!

escuha-tu-mejor-amiga-para-maple-magazine Maple Mag

3.Muestras de cariño

Puedes llegar con boletos para ir al cine, hacerle una pulsera de la amistad, comprarle su paleta de hielo favorita, invitarla a comer, mandarle un mensajito con muchos emojis o regalarle una foto de las dos, esos detalles la harán sentir la más especial del mundo y sabrá que lo haces de corazón.

bob-esponja-bff-gift-for-maple-magazine Maple Mag

4.Sin pelear

Expresa lo que sientes y dilo de frente, siéntete con la libertad de decirle si algo que dijo o hizo no te pareció, arreglen sus diferencias y maneras de pensar. Nunca te guardes esa clase de sentimientos negativos.

abrazo-mejores-amigas-rihanna-katy-perry-para-maple-magazine Maple Mag

5.Celebra sus éxitos

Entre mejores amigas no existe la envidia, ni de la buena. Siéntete súper contenta por sus triunfos, para ella es muy importante, emociónate y hazle saber que estas orgullosa de lo que ha logrado.

celebrando-amiga-for-maple-magazine Maple Mag

6.Motivación

Inspírense mutuamente, demuéstrense una a la otra de lo que son capaces de lograr cuando se lo proponen. Una verdadera amiga te alentará a ser la mejor versión de ti.

motivacion-de-mejores-amigas-para-maple-magazine Maple Mag

7.Regaño con amor

Las amigas tienen el don de saber exactamente que decirte ante tus errores, aunque algunas veces te regañen, lo hacen porque te conocen, te quieren y te quieren ver bien.

regaño-de-amigas-skins-para-maple-magazine Maple Mag

8.Terapia de risa

Los chistes locales son muy comunes en la amistad, sabes perfectamente como hacerla reír y que tonterías hacer.

risa-con-tu-mejor-amiga-beyonce-nicky-minaj-para-maple-magazine Maple Mag

9.Aventuras y recuerdos

Cada momento juntas es único, aprovechen para salir de viaje, ir a una exposición, asistir a un concierto, hacer locuras, etc. Creen recuerdos únicos que valgan la pena de recordar y reír, esto ayudará mucho a mantener su amistad intacta.

locura-con-mi-mejor-amiga-para-maple-magazine Maple Mag

10.Confianza ante todo

Se siente increíble poder contarle a alguien absolutamente todo, abrir tu corazón, compartir experiencias y crear una conexión única, literalmente se convierte en tu hermana del alma.

confesiones-entre-amigas-para-maple-magazine Maple Mag

#BFF


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/23J7EQf