Elly’s, dónde Ciudad de México y Nueva York se encuentran.
Diary

Elly’s, dónde Ciudad de México y Nueva York se encuentran.




Andres Herran (MX) & Elizabeth Fraser (NYC) reciben a sus huéspedes con calidez en una casa de dos pisos estilo Bauhaus de los 30’s.

No es solo un restaurante, Elly’s ofrece diferentes experiencias a través de sus espacios: un restaurante de servicio completo, un bar de cócteles para echar un trago o un snack para trasnochados, un privado para eventos; una cocina abierta con barra del chef donde hay interacción directa con Elizabeth y todo el staff de cocina; un bar dedicado únicamente al vino.

Inspirada por su infancia y viajar, la cocina de Elizabeth es clasificada ambiguamente como mediterránea. Con los ingredientes más frescos, de proveeduría local y con compromiso a la sustentabilidad, el menú se adapta a las temporadas, rústico, de corazón, cocinado sobre fuego directo.
A los amantes del vino los recibe una carta con más de 160 etiquetas, en su mayoría de vino natural. Y para completar el ambiente, la música que nuestros huéspedes escuchan es seleccionada por Andrés de la colección de vinilos que pueden observar al entrar a Elly’s. La playlist depende del mood de cada día.

Horario: martes a sábado 1 PM a 12 AM.

Fotos de interiores: Sergio López

Fotos de alimentos: Jake Lindeman