El último lanzamiento de Dockers
Diary

El último lanzamiento de Dockers




La marca Dockers ha sido la autoridad en pantalones Khaki durante más de 35 años. Presentado por primera vez en 1986 en San Francisco, California, este ícono estadounidense ha estado en el corazón del movimiento casual, proporcionando a los hombres productos de calidad para cada ocasión. 


Hace 20 años el mundo se sorprendía al conocer al primer primate genéticamente modificado, la forma de comunicarnos comenzaba poco a poco a cambiar, pues en ese mismo año se funda Wikipedia, aparecen por primera vez los iPod y tanto Apple como Microsoft siguen en la lucha por el mejor sistema operativo.


En medio de todo esto, surge una prenda que integró la moda al mundo de la tecnología, haciendo la vida de los nuevos “techies” más sencilla: el Mobile Pant de Dockers.


Este diseño para afrontar todas las necesidades del nuevo milenio contaba con varias bolsas escondidas y cierres de seguridad a lo largo de las costuras para asegurar los dispositivos móviles. Esto le valió al Mobile Pant ser seleccionado como la Innovación del año por la revista TIME en 2001.


 

Hoy, 20 años después, la tecnología ha cambiado radicalmente nuestras vidas, tal vez ahora no usemos beepers, celulares enormes o los anticuados asistentes digitales, pero sí estamos cerca de nuestros dispositivos móviles más que nunca.

Por ello, una nueva edición del Mobile Pant era necesaria pues Dockers sigue pensando en cómo hacer nuestras vidas más fáciles. Así que vuelven las cómodas y seguras bolsas de estos versátiles khakis con las que podrás resguardar tus diferentes gadgets.

Una vez más, comodidad, moda e innovación irán juntas de la mano. 


Para hacerte de un par de la nueva reedición del Mobile Pant, ve a tiendas Dockers, Dockers.com.mx o a Liverpool, donde podrás encontrar esta edición limitada disponible en tres diferentes colores.