Chopard
Diary

Chopard




Enero de 2020 La Casa Chopard ha anunciado que se convertirá en patrocinador oficial de No Time To Die, la película número 25 de James Bond. Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película,llevará tres modelos de Alta Joyería de la Colección Green Carpet de la Casa, que han sido fabricadasrespetando a las personas y a la naturaleza.

En la película, Ana de Armas lleva un collar engastado con diamantes en forma de pera por un total de 43 quilates. Una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes talla brillante en forma de peratambién adorna su muñeca. Y, por último, unos pendientes con 14 quilates de diamantes en forma de pera también realzan su look.

Todas estas creaciones forman parte de la Colección Green Carpet de Chopard, la primera colección totalmente fabricada con materias primas obtenidas de manera sostenible en forma de oro ético certificado Fairmined y diamantes procedentes de proveedores apoyados por el Consejo de Joyería Responsable(RJC). Comprometida desde 2013 con el proyecto de la Casa, el Viaje hacia el Lujo Sostenible, Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, ha estado encantada de exhibir estas preciosas creaciones que irradian un aura que es tanto ética como estética a la vez.

En No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. La paz le va a durar poco, puesto que aparece un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta mucho más peligrosa de lo esperado y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa. La presentación mundial de No Time To Die tendrá lugar el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido a través de Universal Pictures International, y el 10 de abril en los EEUU desde los estudios Metro Goldwyn Mayer a través de su división United Artists Releasing

Ana des Armas y Léa Seydoux, otra Amiga de Chopard, brillarán por derecho propio llevando las joyas de la Casa con ocasión de las premières de la película en varias capitales de todo el mundo.