BOLSOS HECHOS EN MÉXICO
Diary

BOLSOS HECHOS EN MÉXICO




Muchas veces hemos leído o escuchado sobre lo indispensable que debemos llevar en nuestros bolsos, ya sean cosméticos, accesorios o equis cosa, ¿pero te has preguntado que también es necesario llevar un buen bolso?

De tela, de piel, tejidos o de cualquier material con el que estén hechos son excelentes, mientras te gusten, sean útiles y cumplan con tus necesidades.

El mercado de los bolsos es basto con las marcas extranjeras, ¿cuántas no hemos soñado o deseado tener un bolso de Prada, Chanel o Louis Vuitton? Pero hoy en día marcas nacionales han surgido u otras ya han alcanzado renombre por su calidad y buen diseño.

A continuación te mostramos algunas marcas de bolsos mexicanos, seguramente alguna te encantará. ¡Apoyemos el talento mexicano!

LADDÚ

Laddú es una importante empresa de diseño tanto en México como a nivel internacional. Con más de 6 años de experiencia, se estableció como una compañía familiar, 100% mexicana que realiza un trabajo refinado, moderno y singular.

Amo, amo, amo 👉🏻OLANES👈🏻 come for yours!! #laddugirls #satchel #collaborations #vacation #gotohaveit #handmade

Una publicación compartida de showroom@laddu.mx (@ladduaccessories) el

 

TANA/TANA

TANA / TANA es una marca de moda mexicana que explora el misticismo detrás de la Ciudad de México y lo traduce en objetos para la vida cotidiana.

This weekend join us at The Market @womensweekendmx

Una publicación compartida de tanatana (@tanatana.co) el

PANTERA

Fundada en 2004, PANTERA se ha consolidado como una marca mexicana de vanguardia en el diseño de bolsas y accesorios de lujo en piel. Cada pieza es elaborada a mano por artesanos con más de 30 años de experiencia en el manejo de pieles, siempre con una impecable atención al detalle.

#Flavia #PANTERASS17 | Get the bag at: www.pantera.com.mx

Una publicación compartida de PANTERA (@panteramexico) el

 

ROBIN ARCHIVES

Robin Archives es una marca de lujo de bolsos, carteras, maletas, etc;la cual fue fundada en la Ciudad de México. Su estilo vintage, minimalista y sofisticado la ha hecho ser reconocida fuera de nuestras fronteras.

🚂 ROBIN ARCHIVES Photo by @napoleonhabeica #napoleonhabeica #RobinArchives 🚂

Una publicación compartida de Robin Archives (@robin_archives) el

 

MOSICUSS

Mosicuss fue fundada en 2009 en la Ciudad de México. Desde entonces ha creado bolsos de alta gama hechos a mano y usando los materiales europeos más finos para producir diseños auténticos y intemporalmente elegantes. Mosicuss mantiene la sustenibilidad en mente al hacer a mano cada pieza incorporando materiales ecológicos.

Blevia | Ivory | Shop today @cibeles72 | #mosicuss17 #salmonleather #goldenfly #trend #style

Una publicación compartida de Mosicuss (@mosicuss) el

 

AUDETTE

Audette es una marca de bolsos de piel que son fabricados a mano por una pareja parisina, quienes se enamoraron de México hace algunos años y decidieron quedarse aquí. Estos bolsos tienen diseños únicos y son de alta calidad.

New campaign 🔜 Discover our collection croisière #audette #collectioncroisière #lecoffret #ordernow

Una publicación compartida de a u d e t t e (@audetteofficiel) el

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2vz9Dd7