BOLERAMA COYOACÁN
Diary

BOLERAMA COYOACÁN




Eugenio Pérez Palacios, un fiel aficionado al boliche, fue quién fundó Bolerama Coyoacán en 1977, esto después de un viaje a Dallas, Texas, donde encontró la inspiración en el boliche más moderno de la época para replicarlo en la Ciudad de México.

Bolerama Coyoacán es un boliche 100% familiar que se encuentra en la Colonia del Valle.

Desde que se inauguró ha estado a la vanguardia en cuanto al tema del boliche y nunca ha dejado de ser un lugar para reuniones, fiestas y diversión.

En el 2014 aun era el boliche más grande de Latinoamérica, y fue hasta el 2015 que se transformó en una pequeña plaza que se enfocó en el entretenimiento y dio lugar a Don Capitán by Fisher’s y Sushi Roll.

El despacho de arquitectura Arroyo Solís Agraz fue quien se encargó de la ambiciosa remodelación, la cual podemos apreciar hoy en día.

En la planta baja tiene 18 pistas con el concepto de boliche boutique, y en la planta alta, cuenta con 28 pistas para todo tipo de visitantes, desde amateurs hasta profesionales.

Para cuando tengas hambre, podrás encontrar un extenso menú con comida muy rica. Hay todo tipo de snacks, alitas, sandwiches, hamburguesas, hotdogs y varias opciones para l@s vegan@s. En cuanto a beber, hay cervezas, bebidas alcohólicas preparadas y muchas bebidas sin alcohol.

Como a nosotros nos encanta el boliche, te recomendamos al 100 visitar este lugar e ir con tu familia o amigos y pasar un rato increíble. ¡Ya verás que querrás regresar!

 

Dirección: Eje 8 Sur, José Ma. Rico 526, Col. del Valle, CDMX, 03100.

Teléfonos: 5524 7875 / 5524 7880