BEN & FRANK, LENTES PARA TODOS
Diary

BEN & FRANK, LENTES PARA TODOS




Ben & Frank es una marca de lentes que nació en agosto del 2015 a manos de Ben, un joven estudiante y emprendedor mexicano que quería comprar unos buenos lentes sin tener que gastar todos su ahorros, la mejor forma para hacerlo, fue a través de internet. Al darse cuenta de que no existía ese tipo de negocio en México, decidió implementarlo. Se asoció con algunos compañeros estudiantes, Eduardo y Mariana; y a su vez, con Maria José, quien es diseñadora de modas.

unspecified-3 Maple Mag

 

De esta manera fue como surgió Ben & Frank, quien como marca de lentes, desea ofrecerle a las personas un producto único, con excelentes diseños, cómodos, con micas de calidad, y fáciles de adquirir con envíos gratis a todo México.

unspecified-4 Maple Mag

El comprar algún producto por internet, es algo que no muchos hacen por la desconfianza que eso genera, pero con nuestros amigos de Ben & Frank no hay nada que temer, pues ellos cuentan con algunas iniciativas que a nosotros como clientes, nos dejan muy claro: si no te convencen los lentes que compraste, tienes 30 días para regresarlos sin tener que dar alguna explicación y sin costo alguno. Si al adquirir algún diseño, y no sabes tu graduación, ellos te realizan el examen de la vista con alguno oftalmólogo aliado. Y para terminar, si no te decides por algunos, te ofrecen una prueba en casa, que consiste en mandarte sin costo cuatro pares (los que te hayan gustado más) a tu domicilio para que te los pruebes y elijas tus favoritos. ¿Quién te da tantas facilidades a parte de costos accesibles? ¡Sólo Ben & Frank!

unspecified-5 Maple Mag

Un dato curioso, es el nombre, quien lo eligieron en honor a Benjamin Franklin, famoso político, científico e inventor quien, entre otras cosas, inventó los lentes bifocales…

unspecified-6 Maple Mag

unspecified-7 Maple Mag

unspecified-8 Maple Mag

unspecified-9 Maple Mag

unspecified-10 Maple Mag

unspecified-11 Maple Mag

unspecified-12 Maple Mag

 

Conoce más de Ben & Frank en: https://benandfrank.com/


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2dCnCYc