ANDREA PRIMAVERA 2017
Diary

ANDREA PRIMAVERA 2017




La pasarela se llevó a cabo en la explanada del edificio histórico Alhóndiga de Granaditas, en donde se plasmó la alegría, la cultura, la belleza y las raíces de esta increíble marca 100% mexicana. La colección refleja la frescura del verano apostando por el uso de colores brillantes y  primarios; el anexo de pompones, plumas y flecos; así como los estampados inspirados en el arte huichol y las técnicas de bordado que rinden tributo al trabajo artesanal de nuestro país.

Sin duda esta temporada captará tu atención, las opciones que ofrecen son súper cómodas, divertidas, con mucho estilo y elegancia. Cabe mencionar que su eslogan “Nuestra identidad, nuestro orgullo”,  manifiesta que la belleza y la cultura mexicana son únicas, invitándonos a honrar nuestras raíces y apoyar el mercado mexicano.

Por último, me gustaría que supieran que las sesiones fotográficas del nuevo catálogo fueron realizadas en Guanajuato, San Miguel de Allende, el Pueblo Mágico de Yuriria y los viñedos del municipio de Dolores Hidalgo, revelando la belleza cultural, arquitectónica e histórica de estos increíbles lugares. Que hermoso es México.

Maple Mag

#ANDREAES