ALAMEDA
Diary

ALAMEDA




Alameda es una plataforma mexicana que reúne lo mejor en mobiliario y accesorios decorativos para el hogar.

Fue fundada en 2015 por Juan Carlos Velásquez y Pablo Heredia, y actualmente hay un nuevo showroom que se encuentra en la prestigiosa y reconocida Av. Presidente Masaryk, en Polanco.

“Con Alameda Masaryk buscamos romper paradigmas y hemos creado una de las experiencias de retail más innovadoras del país. Tenemos el catálogo más grande y rico de México, y estamos seguros de que ofrecemos piezas increíbles para todos los gustos. No importa si tu estilo es minimalista, nórdico, industrial o ecléctico, en Alameda encuentras todo para diseñar cada espacio de acuerdo a tu personalidad, presupuesto y sin sacrificar diseño y calidad.” – Juan Carlos Velásquez, CEO de Alameda.

Gracias a su catálogo curado por expertos interioristas, podrás encontrar lo que siempre has necesitado para adornar aquel espacio vacío en tu casa, oficina o departamento. Más allá de ser simple mobiliario o accesorios, son funcionales y con un estilo único.

Recientemente Alameda se encargo de curar una serie de piezas específicamente para el Girl Power. A continuación te las presentamos.

¿Ya tienes tus favoritos? ¡Nosotros ya!