AEO y su nueva comunidad de Influencers
Diary

AEO y su nueva comunidad de Influencers




American Eagle orgullosamente presenta a su nueva comunidad de influencers, quienes etarán involucrados en diferentes acciones y actividades de la marca a lo largo del año.

Alejandro Speitzer, reconocido actor mexicano por su participación en varias proyectos, siendo la serie “El Club” de Netflix su último lanzamiento, es una persona carismática que resalta por su indivualidad y su estilo único.

Nabile Ahumada, una de los miembros con más tiempo en la comunidad, destacá este año por su variedad de contenido ya queactualmente lanzó un podcast llamado “Todo el Brete y el Mitote”.

Benshorts, uno de los pioneros en el mundo del Youtube, se une a nuestras filas. Actualmente sigue creando contenido para su canal de Youtube, el cual tiene 2.92 M de suscriptores.

Pamela Moreno, jovén creadora de contenido, la cual empezó su carrera participando en la película “No Manches Frida”, actualmente se ha enfocado mucho en crear contenidos para la plataforma de Tik Tok e Instagram hablando sobre su vida y mostrando su lado más real siempre.

Para anunciar a la nueva comunidad, se llevó a cabo un shooting via Facetime con los fotógrafos, Iván Flores y German Najera de @weshootmuch.

Si quieres saber más de ellos ve al instagram de American Eagle México: @americaneaglemx