MAPLE BREAKFAST MARTINI
Culture

MAPLE BREAKFAST MARTINI




“Fiera” compartirá contigo su técnica y sus secretos a través de un LIVE en nuestro Instagram @maplemagazine el día sábado 9 de mayo a las 12:00hrs

¡Acompañanos! Esto es lo que vas a necesitar (Sigue leyendo para checar la promoción que RAPPI tiene para ti)

MAPLE BREAKFAST MARTINI

-50 ml Hendrick’s 
-15 ml Licor de naranja o cualquier otro licor dulce
-20 ml Jugo de limón
-Pepino
-Maple
-Pétalos de rosa
-2 pzas Supremas de naranja
-Método: Shake
-Hielo: Cubo
-1 Shaker
-1 colador
-1 cucharilla de bar o palillos para comer comida asiática
-1 cuchillo
-1 tablita
-Cristalería: Copa mediana o vaso corto

 

Acerca de “Fiera”

Es uno de los nombres más conocidos detrás de la barra en México, y su amplia trayectoria lo han llevado a trabajar en varios de los bares más exclusivos del mundo.

Su estilo clamado y su sonrisa afable lo convierten en un gran maestro.

Conoce más de él en su Instagram https://www.instagram.com/fierabartender/

 

Hendrick’s Gin, conocida por ser la ginebra más inusual del mundo, llega esta cuarentena hasta las puertas de las casas a través de Rappi, con una promoción que llevará la esencia floral de Hendrick’s Midsummer Solstice y el sabor único de Hendrick’s Gin.



Al comprar una botella de Hendrick’s Midsummer Solstice (750 ml), edición limitada 2020 creada por la maestra destiladora Lesley Gracie, obtendrás de regalo una botella de Hendrick’s Gin (375 ml). Esta promoción tiene vigencia a partir de hoy y hasta el 15 de mayo; sólo estará activa en Rappi* dentro de la sección de licores de lunes a domingo de 8 p.m a 3 a.m. (Aplica restricciones sobre las zonas de cobertura).

Las esencias florales de Hendrick’s Midsummer Solstice se complementan con el original estilo de la marca para ofrecer una ginebra mística que desafía lo convencional, inspirada en el solsticio de verano, el momento en el cual la Tierra se inclina al máximo hacia el sol y todas las flores del hemisferio alcanzan su máxima potencia aromática. Una ginebra perfecta para deliciosos cocteles como el refrescante Midsummer Spritz o el clásico Gin Tonic.

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttps://bit.ly/2LcbzlF