LAS MEJORES ILUSTRADORAS DE MODA
Culture

LAS MEJORES ILUSTRADORAS DE MODA




Todas las personas que amamos la moda, sabemos que todo buen diseño final, como aquellas prendas que hemos visto y amado en las pasarelas nacionales o internacionales, comienzan con una idea que es plasmada en papel, u hoy en día hasta en algún dispositivo electrónico.

Todas esas ideas al principio son bocetos o ilustraciones las cuales sirven como base para lo que se debe realizar. Pero éstas no siempre las hacen los diseñadores, hay ocasiones en que se le piden por encargo a un tercero (quizá con más experiencia en el dibujo).

Existen ilustradoras que no se dedican al diseño, pero si han trabajado para marcas reconocidas; otras más, sólo lo hacen por placer y amor a la moda.

¿Conoces a algunas? Te mostramos nuestras favoritas.

Jeanette Getrost

@jeanettegetrost

Es una Ilustradora originaria de la ciudad de Los Ángeles, donde radica y tiene su estudio. Es amante de la cultura francesa, y de ello toma inspiración. Disfruta de ilustrar de vez en cuando en vivo para los invitados durante eventos, y a menudo imparte talleres de ilustración de moda en su ciudad. Ha trabajado para Bloomingdale’s, Coach y 7 For All Mankind.

Maple Mag

Maple Mag

 

Jenny Walton

@jennymwalton

Es una Directora de Moda y fashionista de Nueva York. Ama la moda a tal punto de crear bellas ilustraciones que tienen un aspecto muy simple, pero al apreciarlas bien tienen un aspecto interesante. Tiene un estilo vintage y suele utilizar mucho la acuarela.

Maple Mag

Maple Mag

 

Jamie Lee Reardin

@jamieleereardin

Es una artista canadiense que actualmente vive en Los Ángeles. Es fan de Tim Burton y de Disney, lo cual vemos reflejado en su particular estilo, pues sus ilustraciones son una combinación entre Cruella de Vil, El Cadáver de la novia y Alexander Mcqueen. Ha trabajado para Dior, Rachel Zoe, Balmain, Clinique, Barbie, entre otros.

Maple Mag

Maple Mag

Ellie Benuska

@elliebenuska

Con un estilo increíble, ha creado retratos de hermosas modelos internacionales como Gigi Hadid, Kate Moss y Kendall Jenner. No dudamos que pronto ilustre para alguna marca importante de ropa.

Maple Mag

Maple Mag

Lena Ker

@lenaker

Con una visión entre el realismo y lo más fino de la moda, sus las ilustraciones demuestran su obsesión por la alta costura, además de un gran manejo de las proporciones. Su trabajo a aparecido en Vogue, Bazar Art, Glamour, Elle, etc.

Maple Mag

Maple Mag

Jessica Durrant

@jessillustrator

Es sin duda una de las ilustradoras más intensas por su incomparable estilo, dejando claro su gusto por lo dramático. Las siluetas llamativas de impresionantes vestidos, hace sugerir que la moda también podría tener un lado oscuro.

Maple Mag

Maple Mag

Mats Meyer

@matsmeyer_illustrations

Abogada e ilustradora, una extraña combinación, pero no cabe duda que el talento es lo importante. A diferencia de la mayoría de las ilustradoras, ella pocas veces utiliza colores, pues únicamente se basa en los negros y grises con un estilo casi completamente minimalista.

Maple Mag

Maple Mag

Megan Hess

@meganhess_official

Podríamos decir que es de la élite dentro del mundo de la ilustración de moda. Sus trabajos finos e impecables llenos de detalles son lo que la consagran como una de las mejores del mundo, y no por nada ha trabajado para Dior, Fendi, Prada, Louis Vuitton, Vanity Fair, Vogue, Tiffany Co, Cartier, Disney.

Maple Mag

Maple Mag


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2ugoZFJ