¿QUÉ VER EN CUARENTENA? RECOMENDACIONES
Cinema Maple

¿QUÉ VER EN CUARENTENA? RECOMENDACIONES




Basta de malas noticias y veamos un poco más de lo que nos gusta.

No puedes salir pero sí inspirarte con las siguientes películas, documentales y series que destacan por su arte visual y en algunas de ellas su referencia a la moda.

A continuación te mostramos algo que quizá podrá interesarte.

 

Personal Shopper

Protagonizada por Kristen Stewart y con el apoyo de vestuario por Chanel, este es un film que nos hace entender las adversidades que un shopper/stylist llega a afrontar.

 

Franca: Chaos and Creation

Un documental plasmado por el hijo de una de las editoras más importantes de Vogue Italia, quien revolucionó la industria de la moda combinando fotografía, moda y arte conceptual.

 

El hoyo (+18)

Si eres de los que les gusta quedarse pensando después de ver una película por la trama escondida en la historia, ésta puede ser de tu estilo, (no nos hacemos responsables por traumas al terminar de verla).

 

Self made 

Una serie que nos recuerda al power woman que ya tanto hemos discutido, pero su referencia a la industria de la belleza es lo que la hace parte de esta selección además de su muy buen diseño de vestuario.

 

Dancing with de birds

Si no seas un gran seguidor de la moda, pero te encanta la naturaleza y quisies un momento de paz, tienes que ver este largometraje que con su hipnosis visual te saca una sonrisa con su divertida narración.

 

Casablancas: The Man Who Loved Women

¿Quieres saber de dónde salió el termino “super modelo”? Entérate de eso con este documental que habla de los creadores de este término y de una de las agencias más importantes del mundo.

 

Midsommar  (+18)

Otro film para debatir después de verlo, su estética, la paleta de color y composición visual hace de esta película una experiencia única que sí o sí te hará platicar sobre ella.

 

Ni idea

Un clásico de comedia donde seas o no amante de la moda, sin duda debes ver.

 

La mayoría de estas películas podrás encontrarlas en Netflix. Así que ya sabes, nadie sale de casa, y nos quedamos a ver películas, series y documentales.