5 PELÍCULAS QUE TE HARÁN GRITAR
Cinema Maple

5 PELÍCULAS QUE TE HARÁN GRITAR




Se dice que el terror surge cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente… Este fin de semana de muertos ¡queremos asustarnos!Estas son 5 películas que te harán gritar, no dormir y amarlas por ello.

1. ESTÁN ENTRE NOSOTROS

Están entre nosotros ó Shutter es una película de terror tailandesa, producida por los directores Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom. Los protagonistas Tun y Jane atropellan accidentalmente a una persona. Deciden huir de la escena y continuar su vida. Lo que no sucederá ya que fenómenos sin explicación empiezan a convertir sus vidas en una pesadilla. Jane presenta terribles pesadillas, mientras que Tune no deja de ver figuras abstractas en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente, no encuentran ningún rastro de la victima y poco a poco sus conocidos van muriendo. Tune y Jane harán todo lo posible por resolver la tragedia que envuelve su vida antes de acabar muertos.

Maple Mag
Están entre nosotros

2. IT FOLLOWS

Escrita y dirigida por David Robert Mitchell y protagonizada por Maika Monroe. “Está detrás de ti.” Título de la película en español. Sigue la historia de Jay, quien tras acostarse con el chico que está saliendo, comienza a ver a una misteriosa identidad que la sigue a todos lados. Jay deberá entonces averiguar de qué se trata esta “maldición” y por qué se transmite cada vez que alguien tiene sexo.

Maple Mag
It Follows

3. EL CONJURO

James Wan nos presenta una película de horror basada en hechos reales. El Conjuro relata la terrible historia de una familia aterrorizada por una oscura presencia en una casa alejada de todo. Ed y Lorraine, una pareja de demonólogos que se dedicaban a resolver casos de origen sobrenatural harán todo lo posible por ahuyentar a los espíritus que habitan en la casa .

El conjuro Maple Mag
El conjuro

4.EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Una historia más basada en hechos reales. Scott Derrickson nos muestra la vida de Emily Rose quien sufre visiones aterradoras y soporta atroces convulsiones que le dejan el cuerpo deformado y débil. Un neurólogo le receta una medicación que resulta ser ineficaz. Los síntomas que padece empeoran y un segundo diagnóstico, realizado por un psicólogo, afirma que Emily no sólo es epiléptica, sino también psicótica. Emily y el Padre Moore depositan toda su confianza en su religión, que ofrece una interpretación de la enfermedad de Emily. Los demonios se han apoderado de la mente y cuerpo de Emily Rose.

El exorcismo de Emily Rose Maple Mag
El exorcismo de Emily Rose

5. LAKE MUNGO

Joel Anderson escribe y dirige una película prohibida en México. Este film se presenta como un documental que narra la vida secreta de una joven que murió en un lago. Una madre angustiada llama a la policía tras haber desaparecido su hija. Alice ha muerto y toda su familia se empeña en devolverle la vida a la niña. La madre busca ayuda psíquica llamando al radio y su hermano se aferra a su cámara de video pensando que las imágenes revelarán la presencia de su hermana.

Lake Mungo Maple Mag
Lake Mungo

Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/1PjDWK1