EL AMOR ENTRE LOCOS ES MÁS HERMOSO
Cinema Maple

EL AMOR ENTRE LOCOS ES MÁS HERMOSO




Reunimos 5 películas de amor, pero no ese típico amor que navega por lo más dulce de la miel, si no aquel que se inyecta en tus venas para volverse más que una droga. Aquel amor que nos vuelve dementes y nos motiva a hacer cosas que nunca imaginamos hacer.

1.Candy

Neil Armfield dirige una de las más hermosa y dementes películas de amor juvenil. Una bella artista y un guapo poeta se ven involucrados en una historia de amor, drogas y destrucción . El amor y la heroína serán dos sustancias que envolverán el amor de Candy y Dan.

candy-movie-drugs-love Maple Mag

2.Bitter Moon

Esta obra de Roman Polansky nos muestra los ciertos retratos sobre la pasión efímera de una relación, y el infierno de saber si es amor u odio lo que resta al final. Es la historia de Nigel y Fiona, quienes toma un largo crucero, donde conocerán la historia radical de otra pareja a bordo; Mimi (una hermosa bailarina francesa) y Oscar (un escritor frustrado). Oscar le contará a Nigel todos los sucesos de su relación con Mimi y como fue que de un amor tan maravillo terminaran en el borde del precipicio.

bittermoon-polansky-love Maple Mag

3.Fando y Lis

Tocando varios temas cotidianos de una manera surrealista, Alejandro Jodorowsky nos muestra en pantalla la historia de una pareja de jóvenes quienes busca el país de Tar. En donde no hay lugar para preocupaciones, más que solo cuidar uno del otro.

fando-y-lis-love-jorosowsky Maple Mag

4.Crazy / Beautiful

Una chica rica drogadicta y un mexicano con un solo sueño. Ambos polos opuestos se unen para luchar contra sus problemas existenciales y el amor que surge a primera vista. Aún siendo una película dramática John Stockwell nos muestra lo divertido de ser un adolescente tonto y enamorado.

kristen-dunts-love-crazy-beautiful Maple Mag

5.Sid & Nancy

Una historia de amor punk, dirigida por Alex Cox. La relación amorosa entre Sid Vicious (el bajista de los Sex Pistols) y Nancy (una chica punk). Ambos llevaron una vida muy precoz, llena de drogas, música y pensamientos suicidas. Con un lema siempre presente: “ vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”.

a-sid-nancy-movie Maple Mag

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/1nW89p6