VICE LIQUID LIPSTICK x URBAN DECAY
Beauty

VICE LIQUID LIPSTICK x URBAN DECAY




Urban Decay presenta Vice Liquid Lipstick, una serie de labiales con una fórmula nueva y de alta tecnología resistente al agua y de larga duración, ¡algo maravilloso! Ya no tendremos que preocuparnos por retocar constantemente nuestro labios.

Después del lanzamiento de la fórmula cremosa y adictiva de Vice Lipstick, Wende creó un lipstick líquido nuevo con una fórmula que contiene grandes cantidades de pigmentos y glitter.

Será imposible elegir entre los 30 tonos disponibles con dos acabados diferentes, metálico y mate. Desde colores como Big Bang, hasta Backtalk (el rosa mate favorito de todo el mundo) y 1993, existen muchas opciones para encontrar tu favorito.

 

La tecnología especial de esta fórmula mantiene el color impecable, dando a los tonos metálicos una cantidad extrema de brillo.

Además cabe mencionar que el empaque está genial. Es parecido al Vice Lipstick, y viene en un tubo transparente para que puedas identificar el tono con una tapa metálica oscura con detalles dorados.

El aplicador extra largo distribuye el color de manera cuidadosa y uniforme. El borde plano cubre completamente desde la primera capa, al mismo tiempo que la punta define el contorno de los labios.

Vice Liquid Lipstick tiene un costo de $340 y está disponible en Sephora, LIverpool y Free Standing Store en Centro Comercial Santa Fé.

#UrbanDecayMx


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2romv4v