PROTEGE TU PIEL CON HAWAIIAN TROPIC®
Beauty

PROTEGE TU PIEL CON HAWAIIAN TROPIC®




Sabemos que hay momentos en los que es bueno disfrutar del calor, como salir a caminar, ir a la playa o simplemente recostarnos tranquilamente y tomar un baño de sol; pero es importante que para esta temporada de primavera/verano, donde los días son más soleados que cualquier otra época, nos protejamos de los rayos del sol.

Muchas veces no sabemos que protector solar utilizar, y terminamos tomando el primero que vemos al ir al super o a la farmacia; pero para que no sigas batallando, estés protegida/o y tengas una piel más brillante y sedosa, te recomendamos Hawaiian Tropic.

Al usar la línea de productos Silk Hydration tu piel no volverá a ser la misma. Estos productos tienen una consistencia muy fina y al mismo tiempo resistente que le proporciona a tu piel 12 hrs de hidratación continua, a parte de ser el único protector solar con listones de seda y un fino aroma de mezcla de frutos exóticos.

Maple Mag

Otra de las características especiales de Silk Hydration, es que deja la piel muy suave tanto a la vista como al tacto, así como con un brillo radiante que es resistente al calor y al agua (no deberás preocuparte al meterte a la alberca o al mar).

Maple Mag

 

Además te ofrece grandes beneficios como:

• Alta protección solar contra rayos UVA/UVB.

• Fórmula ligera con sensación sedosa.

• Humecta hasta por 12 horas.

• Fácil aplicación.

• Es apto para todo tipo de piel.

• Humectante.

Maple MagIlustración: @emeandmich

Producto recomendado por la Asociación Mexicana de lucha contra el cáncer y la Skin Cancer Foundation.

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2kkmr4y