MS. LADY y MR. MAN x RAYITO DE LUNA
Beauty

MS. LADY y MR. MAN x RAYITO DE LUNA




Hace tres meses decidí cambiar todo mi kit de baño tradicional por uno orgánico, libre de químicos y hecho a mano por una empresa mexicana: Rayito de Luna, y hoy creo que es una de las mejores decisiones que he tomado para mi cuerpo, mi piel siempre está hidratada y mi cabello súper suave.

Rayito de Luna tiene dos líneas: Ms. Lady y Mr. Man, y definitivo son lo máximo, todo está hecho a mano con productos orgánicos de comercio justo; además sus empaques son amigables con el planeta, el papel que envuelve los jabones es de algodón y 100% biodegradable (pero está tan bonito que querrás conservarlo), y las botellas de crema, shampoo y tónicos son de vidrio retornable.

Puedes encontrar sus productos en Taxonomía del Hotel Carlota, y en su tienda en línea de Kichink.

Ms-Lady-Jabones Maple Mag

 

Y como sabemos que estos productos te van a encantar, tenemos una dinámica para que tres afortunadas personas se lleven un kit de Ms. Lady. Lo único que tienes que hacer es tomarte una foto y etiquetarnos en Instagram – @maplemagazine – o Facebook – Maple Magazine –  escribiendo la razón por la que quieres tener y probar los productos naturales de Ms. Lady. Las tres personas más originales serán mencionadas en nuestras publicaciones el Viernes 27 de Mayo. ¡Mucha suerte! (: